Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/10, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

problema de telefono The Phone House??? problema de android market?? problema orange?

Pues eso... tengo el movil libre, comprado en the phone house con la compaía orange... con tarifa de datos delfin 32.

lo tengo desde el jueves y desde ese dia que vengo experimentando problemas con la descarga de aplicaciones.

Abro este post porque al parecer no soy el unico al que le ha pasado esto que comento...

el google maps no lo puede actualizar de NINGUNA MANERA... he probado mil veces ya y todas me da error... aplicaciones de poco peso tardan mucho en empezar a descargarse, muchas de ellas fallan en el primer intento y no es sino al segundo o tercer intento que se instalan...

ayer conseguí al tercer intento instalar el launcher pro... hoy sabado lo he desinstalado y al intentar volverlo a instalar no hay manera... 7 descargas incorrectas llevo ya...

otro programita el droid fit (de fitness y tal) tampoco hay manera, entre ayer y hoy intentando y nada...

Por lo demás navego bien, un poco lento quizas, pero debe ser el lag famoso del que hablan..., quiero decri con 3esto que tengo conexión de datos activada, que navego bien con el navegador o el opera mini pero me ocurre eso con las aplicaciones del market.

estoy preocupado, que debería hacer??? pedir a the phone house que me lo cambien por otro??? no compré seguro ni nada!!!... llamar a los de orange para ver la tarifa de datos???

estoy preocupado porque es la primera vez que gasto tanto dinero en un telefono y no quiero conformarme con algo que va mal..

Vostros en mi lugar que hariais???? tengo hasta el jueves para que se cumpla una semana! por favor help!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/10, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa eso con el market desde hace 2 ó 3 días, me dan error y tengo que darles varias veces para que se descarguen. Ha sido de golpe y sin actualizar nada, yo pensaba que sería problema del Market.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/10, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Es problema del Market, puesto que acabo de comprobar que tanto en un Nexus One como en un X10 tengo los mismos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Se me ha pasado mencionar que yo estoy con Wifi, así que la conexión 3G descartada también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/10, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias por tus experiencias Manukiii,... esperemos que sea eso, problema del market... la verdad es que aparte de eso yo tampoco he notado ni ngun otro problema y navegar navego bien...

estaremos atentos porque antes del jueves me gustaria saber si lo llevo a the phone o me quedo con él, jejeje...

en cuanto podais actualizar el maps o noteis que el market va bien, porfavor conmentarlo, para que yo tb pueda probarlo... vaya hmbre que casualidad que justo cuando me lo dan a mi hace 3 dias, empiezan los problemas, jejejeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/10, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
.................................................. .................................................. ................................. vaya hmbre que casualidad que justo cuando me lo dan a mi hace 3 dias, empiezan los problemas, jejejeje.
Jeje, a mi me lo han dado esta mañana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/10, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

mamukil, un compañero forero ha podido instalarse el market hoy, al parecer en otros foros han comentado que el problema era del markek y que hoy ya funcionaba bien...

yo sin embargo aunque en general he notado mejorai porque me he podido descargar bien 2 aplicaciones seguidas, el google maps me sigue dando problemas, llevará 5 minutos en estado "descargando" con algunas alternancias a "descarga em pausa"...

cuéntanos tus experiencias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/10, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar tanto con mi SGS como con un X10 y un Nexus que tambien tenemos en casa y seguimos con los mismos problemas que ayer. Es un infierno bajarse aplicaciones con los tres moviles, yo lo pruebo via wifi. Por lo que es problema del Market. Desinstale el Google Maps e intente actualizarlos y al final si que se me ha actualizado pero a la cuarta intentona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/10, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

desisntalaste el google maps??? como?
tengo miedo de desinstalarlo y que no haya manera humana de volver a poner ni siquiera la versión que tenia...

se confirma que sigue siendo problema del market??? en que for comentan que ya estaba solucionado???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:58:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /