|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En su cuarto aniversario, Telegram crece a razón de 600.000 nuevos usuarios cada día
En su cuarto aniversario, Telegram crece a razón de 600.000 nuevos usuarios cada día ![]() Leemos en xatakamovil.com Telegram no es la aplicación de mensajería más popular del momento. De hecho, a primeros de este mismo año se situaba en el décimo puesto, aunque lo más probable es que ya haya sobrepasado a una BlackBerry Messenger que ocupaba el noveno lugar y no se encuentra en su mejor momento. Pese a todo, las mejoras de Telegram tienen la virtud de acabar llegando al resto de su competencia, así que solemos tratarla como una aplicación de referencia pese a su poco peso en el mercado actual. Hoy, Telegram cumple cuatro años. El 14 de agosto de 2013, Pavel Durov y compañía lanzaban su aplicación "segura" para comunicar a sus usuarios entre sí y desde entonces ha incorporado multitud de funcionalidades. Aunque tal vez la más relevante sea la de los bots, posiblemente la que esté provocando su último anuncio. Según Durov, Telegram está desatada. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que desintalarlo, tenia muchas cosas geniales, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento es la mejor app de mensajería, bueno mensajería, va un paso más allá xd
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros. La gente lo usa por los canales de ofertas y para bajarse piratería, porque para hablar con la gente como no hables contigo mismo....
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya muchos que la usan. Sobre todo para los grupos, que entra más gente, hasta 10.000
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla yo la utilizo muchísimo, como te puede mandar a ti mismo cualquier cosa y usarlo en todas las plataformas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla, tener hasta tu propio bot que te dice cuando se han bajado las cosas del torrent, las conversaciones con los amigotes, los mensajes con autodestrucción, la vista previa, los canales unidireccionales...
|
|
|
||||
|
||||
|
que canales de oferta? yo uso telegram pq me gusta mas que muchos otras mensajerias Haber si mis contactos algun dia dejan de ser cabeza cuadradas como se dice y abren los ojos ....
|
||||
|
||||
|
Canales de ofertas y Chollos tienes un montón, todo es hacer una mini búsqueda en Google
Para mi a día de hoy no hay aplicación de mensajería que iguale las posibilidades de Telgram, la uso para todo. Y si, al comienzo no tenía casi contactos, pero tampoco los tenía en WhatsApp al principio y me encargué de convencerlos... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué a algunos les cuesta tanto entender que más completo y con más funciones no tiene por qué significar ser mejor para todo el mundo. Será mejor si usas esas funciones pero si no las usas son completamente inútiles.
Que si bots, que si canales de no sé que... ¿De verdad pensáis que el usuario medio usa esas cosas? A la inmensa mayoría de la gente esas cosas no le interesan lo más mínimo y en la práctica whatsapp les resulta exactamente igual de útil que telegram, un programa para mandar mensajes de texto, voz y fotos, que es para lo único que lo usan el 99% de la gente. Lo demás les sobra, por lo que telegram no les aporta absolutamente nada... ¿Para qué se van a cambiar? Si una aplicación de mensajería ya la usan desde hace años, cubre perfectamente sus necesidades y es la que tienen todos sus contactos (que al final es la característica más importante en este tipo de aplicaciones) nadie se va a plantear pasarse a otra aplicación. La decisión de seguir usando la aplicación que ya conoces y te funciona perfectamente está clara. Y obviamente esa aplicación es whatsapp. Y encima tenemos el Messenger de Facebook que precisamente por la misma razón (la usa muchísima gente) también la tienen instalada en el teléfono. Convencer a la gente de que instale una tercera para hacer lo mismo, solo que con menos gente para hablar, no es tarea fácil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje hace un tiempo pero no para comunicarme con amigos, ya que nadie lo tiene, sino para meterme en los grupos de ofertas y de teléfonos chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, pasar de WhatsApp. Quien quiera sabe donde encontrarme...
El tema es que por lo general queremos todo hecho, y cuando vemos que no hay contactos, pasamos. El handicap de Telegram es que la mayoría no sabe que existe y en eso, los que lo conocemos tenemos un papel fundamental. Como digo, cuando salió WhatsApp pocos eran los que lo usaban, fue el boca a boca el que la hizo llegar donde está, pero claro, la pereza dice que pa que, que mejor quejarse y bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué a algunos les cuesta tanto entender que más completo y con más funciones no tiene por qué significar ser mejor para todo el mundo. Será mejor si usas esas funciones pero si no las usas son completamente inútiles.
Que si bots, que si canales de no sé que... ¿De verdad pensáis que el usuario medio usa esas cosas? A la inmensa mayoría de la gente esas cosas no le interesan lo más mínimo y en la práctica whatsapp les resulta exactamente igual de útil que telegram, un programa para mandar mensajes de texto, voz y fotos, que es para lo único que lo usan el 99% de la gente. Lo demás les sobra, por lo que telegram no les aporta absolutamente nada... ¿Para qué se van a cambiar? Si una aplicación de mensajería ya la usan desde hace años, cubre perfectamente sus necesidades y es la que tienen todos sus contactos (que al final es la característica más importante en este tipo de aplicaciones) nadie se va a plantear pasarse a otra aplicación. La decisión de seguir usando la aplicación que ya conoces y te funciona perfectamente está clara. Y obviamente esa aplicación es whatsapp. Y encima tenemos el Messenger de Facebook que precisamente por la misma razón (la usa muchísima gente) también la tienen instalada en el teléfono. Convencer a la gente de que instale una tercera para hacer lo mismo, solo que con menos gente para hablar, no es tarea fácil. ![]() Y en esas redes sociales no aparece telegram, solo WhatsApp, Facebook Twitter, y hasta uber jaja. Eso hace que ni por accidente veas las demás opciones de mensajería que, como dices, no le aporta nada al usuario promedio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||