|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[YA NO VÁLIDO] Están comprando en CEX el G6 de 64gb por 420-440€
EDIT: Han cambiado el precio ahora mismo y lo han bajado. Llevaba a 420-430€ un 1 mes, supongo que justo ahora se han dado cuenta
https://es.webuy.com/product.php?sku=SLGH87064GDNLIBA Los precios cambian y ahora está por 422. Yo lo vendí el otro día por 440€ habiéndolo comprado por 360 en eglobal Así que los que no estéis contentos con el G6 o queráis cambiarlo, ya sabéis. Ese precio sólo lo dan con el móvil sin ningún rasguño y con caja y todo original. No os recomiendo que compréis móviles para venderlos, porque no tardarán en darse cuenta y con lo que tardan los envíos desde China lo mismo os coméis el móvil con patatas Última edición por EMSK Día 10/08/17 a las 21:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no válido?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el LG G6 64gb dual sim negro en eglobal por 349€.
Me llegó en 10 días, lo probé durante un finde y lo vendí en el CEX por 455€. Me pareció un telefonazo pero realmente no lo necesitaba y me saqué 100€. Negocio redondo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del modelo entre 300-364€
Enviado desde mi T2101L2B1C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Han cambiado el precio ahora mismo y lo han bajado. Llevaba a 420-430€ un 1 mes, supongo que justo ahora se han dado cuenta
https://es.webuy.com/product.php?sku=SLGH87064GDNLIBA Los precios cambian y ahora está por 422. Yo lo vendí el otro día por 440€ habiéndolo comprado por 360 en eglobal Así que los que no estéis contentos con el G6 o queráis cambiarlo, ya sabéis. Ese precio sólo lo dan con el móvil sin ningún rasguño y con caja y todo original. No os recomiendo que compréis móviles para venderlos, porque no tardarán en darse cuenta y con lo que tardan los envíos desde China lo mismo os coméis el móvil con patatas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||