|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Wifi
Muy buenas,
Necesito un poco de ayuda. El móvil va perfecto (edición asia), pero tengo un problemón con el wifi. Al iniciar el móvil después de un hard.reset me funciona perfecto pero después de desconectar por primera vez el wifi no consigo conectarme a ninguna red. Ya el propio menu de Wifi va muy lento...Y luego se pasa el rato buscando redes y por mucho que le clique a conectar no hace nada...He estado leyendo por si la versión V10c tenga algún problema genérico y no veo nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Le hice un hard-reset para eso mismo, para ver si se solucionaba. Además de esto, cada vez que lo dejo buscando wifi se calienta muchísimo el teléfono...No sé si es problema del hardware...
![]() |
|
||||
|
||||
Muy simple, si has hecho otro hard reset y sigue el problema toca garantia, me paso algo parecido con el G2 y me cambiaron la placa entera
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo asiatico y de lujo,incluso me sorprende el gran alcance que tiene el wifi en este g6....lo siento compi pero si no se soluciona con actualizaciones tiene pinta de tener que pasar por el Sat
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que contigo vamos a ver si eglobal (es de ahí?) tiene buena garantía....
|
|
||||
|
||||
Pues que coñazo si hay que enviarlo a china...yo creo que preferiria pagar la reparacion y que sea rapido y seguro,espero que no le sea necesario y de con la solucion.
Si estas dentro de los 30 dias de prueba podria ser devolucion o cambio de terminal supongo. Mira a ver si puedes forzar o poner la ultima actualizacion por si sonase la campana,yo he notado gran alcance en la señal wifi pero no se si ha mejorado despues de la actualizacion o ya estaba asi antes... Última edición por javitorito Día 08/08/17 a las 19:11:15. |