Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/17, 06:59:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

estoy desesperadaaa con whatsapp y mi s8

haber si me puedeis hechar una mano porfa :

Al whatsapp cambie de sim del s7 al s8 y en el s7 meti la que tenia en el z3 El caso el que los mensajes de grupo (varios dispongo) los sigo reciviendo en el s7 y eso que hice cambio de numero y me lo hizo bien Resto de mensajes los recivo en el s8 corectamente

Como podria recivir los mensajes del grupo que coresponden a la sim que esta en el s8 y no en el s7 como me pasa ... He denstalado e instalado varias veces del s7 el whatsapp y lo mismo en el s8 pero los grpos siguen en el s7 con el numero del s8 claro esta ....

y para chinarme aun mas en los grupos me aparece el numero que acavo de meter en el s7 UfUfuf estoy que me .... ese numero no quiero que lo vean ciertos grupos

No me interresava pasar las convesaciones del whatsapp que tenia en el s7 al s8 asi que no hice copia de seguridad

intento desinstalar eliminar para empezar de 0 en el s7 y solo me da opcion desactivar nada de eliminar ....

estoy desesperadaaaa

Última edición por neska666 Día 06/08/17 a las 08:18:51.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/17, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Sera por la copia de seguridad de Samsung o de Google ppr lo q t recupere datos de la app??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm lo instale minimo 3 veces y sin copia ni na Pero los grupos siguen apareciendo en el s7 con el numero que no le corresponde grgrgr Actualmente tengo desinstalado el whatsapp del s7 y apagado el movil y ni asi me aparece en el s8 con su numero correspondiente ...

Me sali de un grupo y al salir me llevado sorpresa aparece el numero q tengo actualemente en mi 7
Yo quiero esos grupo en mi s8 que es donde tengo mi numero principal, Es decir con el numero que me añadieron en los grupos ...

Mira que cambio de moviles y nunca he tenido este problema....
Viejo 06/08/17, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si lo instalas con un número distinto no debería pasarte eso. Pero para ir descartando, no restaures cuando te pida restaurar conversaciones ni archivos. Puedes también, probar a cerrar la sesion de la cuenta samsung, borrar los datos de WhatsApp, desinstalar o desactivar WhatsApp. Y volver a instalar a ver si te deja.
Por último y si no funciona lo anterior, prueba a restaurar el movil, previo cierre de la cuenta samsung, y cuando inicie no pongas la cuenta de samsung, instala WhatsApp e inicialo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Buenas, asegurate de quitar el número equivocado de un grupo, en todos los grupos.

Mira a ver como tienes la sincronizacioón de las cuentas a ver si ya ese número se ha sincronizado con google, samsung, whatsapp, etc. Y aunque lo borres de un lado esta en todos los demás.

Cuando instales un whatsapp, asegurate de que el otro número esta totalmente borrado de todas las cuentas y previamente de los grupos de whatsapp.

Tienes que hacer morir un número de todos los lados y empezar de cero con el otro número.

Y no instales whatsapp desde copia sino desde cero. Aunque lo instales desde cero, whatsapp guarda tus grupos y los restaura siempre. Por eso es importante que justo antes de instalarlo, te hayas asegurado que no esta en el grupo.

1 Saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm pero para que no este saliendome y pidiendo al adminitrator que me agregue de nuevo que tendria que hacer?? Pq la solucion no seria la que tome, decirle al administrador del grupo que me elimine y vuelve a añadir con el numero corecto Ya que me comento que apercia con otro numero (segunda linea, que no lo conocen) ....y le dije agergame con el numero de siempre ;)
En otro grupo me sali yo y tb me aprecia el numero de mi segunda linea grgrgr Ahora haber si me agregan de nuevo jjejeje

Mas que nada lo quiero saber para otra ocasion (y otros grupos que tengo) ya que suelo cambiar de mobilcon frecuencia, mi segunda linea sobre todo La que muy poca gente lo conoce jejeje ;)
Viejo 06/08/17, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Lo primero es que el administrador saque todos tus numeros. Lo segundo que instales desde cero y sin estar en esos grupos. Previa revision de tu agenda y comprobacion de los numeros en samsung, google, whatsapp y borrar el que no quieras que esté y de la sincronización. Despues instalas todo desde cero.

Es complicado y no tengo claro la solución. Podrían haberse sincronizado esos números ya en las agendas de todos los componentes del grupo, o no.

Lo primero es borrarlos tu de donde no quieras que se sincronicen y de los grupos.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Borra datos y cache en la app del s7 y del s8. Es imposible que whatsapp este activafo en dos terminales mas que nada porque te pide verificación.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que fue pq hice cambio de numero o yo que se grgrgrg Lo curioso es que solo afecto a los grupos pq resto de mensajes de contactos individuales perfecto me llegava al numero correspondiente, es decir al mobil correspondiente Como no me dejava eliminar el whatsapp y abrirlo como nuevo hice cambio de nuemro

Lo curioso de todo es que en los grupos me aparecia el nuevo numero cuando yo ese no añadi en ningun grupo y el de toda la vida desaparecio de los grupos ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /