|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon deja de vender teléfonos BLU por la polémica de su software espía
Amazon deja de vender teléfonos BLU por la polémica de su software espía ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos meses saltaba la noticia de que algunos dispositivos, incluidos varios teléfonos de la marca BLU, estaban transmitiendo todo tipo de información personal a China vía software espía integrado en el sistema, concretamente el software de Adups, una compañía China. La información incluía SMS, Contactos, llamadas e identificadores. Aunque un mes más tarde del incidente, en diciembre de 2016, BLU quería dejar atrás esta noticia asegurando que todos los nuevos teléfonos se lanzarían con el sistema de actualizaciones propio y no el modificado por Adups, la semana pasada conocíamos vía una conferencia hacker en Las Vegas que el malware seguía activo en varios teléfonos BLU. Ante tales noticias, Amazon ha decidido dejar de vender teléfonos de la marca. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro menos a la lista.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve mi blu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debería de dejar de vende movíl con android casi todas las app de google nos espía.
![]() ![]() igual ios y windows phone, quiero decir que deje de vender moviles inteligentes porque todos nos espían.
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues si nos ponemos a hablar de la aplicación de Amazon en Android.... Uyuyuy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |