Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
ChrisZamora7 ChrisZamora7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
triste Confuso necesito opinión

hola buenas mi consulta es la siguiente. tube que vender mi galaxy s8 y queria comprarme un movil de como maximo 350€ y estaba dudando entre el bq aquaris x pro y el samsung galaxy a5 2017. compré el bq porque informandome es mejor en potencia y mas cosas que el samsung pero despues veo que el samsung tiene algunas cosas que echo de menos del galaxy s8 (always on, resistencia al agua y el orden de los botones atras y multitarea). Todavia lo puedo devolver en mediamarkt porque no han pasado los 15 dias. ¿que me recomendais que lo cambie por el a5 2017(Pero me da cosa que vaya peor en rendimiento), que le de una oportunidad y no lo cambié o me recomendais alguno por esos precios que se puedan conseguir en Mediamarkt o Phone House?. Gracias de antemano
ah se me olvidaba el Bq X Pro es el de 64Gb-4Ram y el Samsung A5 es 32Gb-3Ram
Responder Con Cita

Viejo 29/07/17, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Yo he estado trasteando con el estado mañana y me he acabado de enamorar. Decidido que es mi próximo teléfono. He hablado con varias personas que lo han tenido y no tenían problemas con el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iPhone XR
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Entre ambos móviles no hay color. Lo de los botones no es razón para cambiar de móvil, ya te acostumbrarás.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Botones:
https://play.google.com/store/apps/d...ar2.homebutton

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChrisZamora7 Ver Mensaje
hola buenas mi consulta es la siguiente. tube que vender mi galaxy s8 y queria comprarme un movil de como maximo 350€ y estaba dudando entre el bq aquaris x pro y el samsung galaxy a5 2017. compré el bq porque informandome es mejor en potencia y mas cosas que el samsung pero despues veo que el samsung tiene algunas cosas que echo de menos del galaxy s8 (always on, resistencia al agua y el orden de los botones atras y multitarea). Todavia lo puedo devolver en mediamarkt porque no han pasado los 15 dias. ¿que me recomendais que lo cambie por el a5 2017(Pero me da cosa que vaya peor en rendimiento), que le de una oportunidad y no lo cambié o me recomendais alguno por esos precios que se puedan conseguir en Mediamarkt o Phone House?. Gracias de antemano
Hola , si tienes dudas entre el bq x pro y el a5 2017 como consejo que te daría sería que te pasarán el hilo a la sección de discusión de smartphones.

Un saludo
Viejo 29/07/17, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Hola @ChrisZamora7:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 29/07/17, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente yo no elegiría ni el uno ni el otro , es solo una opinión personal , pero yo no me gastaría 350€ en un gama media.

Me iría a 2 gamas altas del año pasado como son el Huawei p9 u honor 8 que me parecen ambos móviles superiores a los que has descrito.

O subiría un pelo el presupuesto y me iría a por un gama alta del año en curso como el G6 que cuesta 50€ mas.

El honor 8 está a 299 en mediamarkt , puedes probarlo allí mismo y si lo devuelves tienes 50€ para gastar en accesorios sabiendo de antemano que es un móvil superior al bq y al Samsung.

Última edición por Johny1979 Día 29/07/17 a las 19:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Has hecho lo mejor, el bq xPro, es la leche .

Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Has hecho lo mejor, el bq xPro, es la leche .

Mejor un p9 o honor 8 de lejos, por procesador, cámara etc

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 29/07/17, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor un p9 o honor 8 de lejos, por procesador, cámara etc

Es que el kirin 950 a nivel de CPU no de GPU , es un bestia , en CPU supera incluso al snapdragon 820 aunque la gráfica si es más floja.
Viejo 29/07/17, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que el kirin 950 a nivel de CPU no de GPU , es un bestia , en CPU supera incluso al snapdragon 820 aunque la gráfica si es más floja.
Así es

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/17, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si sirve de ejemplo, he probado los juegos de coches y de tiros típicos y no sufre la GPU...supongo que debe ser cosas muy concretas donde flojee... Yo creo que esta bastante equilibrado el honor 8..A mi me va bien la verdad...todo es mejorable, pero va bastante bien

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
El Kirin 950 supera en potencia a snapdragon 820, si, pero a consta de tragarse la bateria. Su consumo electrico es notablemente mas alto que el snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/17, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo tambien elegiría el honor 8,acabo de sugerirselo a mi sobrino, que busca cámara y potencia para no jugar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
El kirin tira de batería pero tampoco es preocupante..al final del día llega sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
ChrisZamora7 ChrisZamora7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Veo que eligen mucho el honor 8 por el bq pero tambien lo eligirian antes que el galaxy a5 2017?? porque lei que el galaxy a5 es mejor en camara y pantalla y encima tiene resistencia al agua y polvo y en los demas puntos son casi iguales
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que eligen mucho el honor 8 por el bq pero tambien lo eligirian antes que el galaxy a5 2017?? porque lei que el galaxy a5 es mejor en camara y pantalla y encima tiene resistencia al agua y polvo y en los demas puntos son casi iguales
Valora ¿ Es tan necesario el ip68 en tu uso ? Siempre está bien contar con ese tipo de protección ( que no dejan de ser unos sellos de goma en el interior de las salidas del smartphone ) , pues lo vería razonable si fuera algo imprescindible en tu uso.

Por lo demás el honor 8 es un smartphone netamente superior tanto en prestaciones como en diseño a los dos smartphones que estás barajando.

El honor 8 es más barato y mejor móvil , bajo mi punto de vista es el mejor smartphone por debajo de los 300€ que se pueda adquirir en una tienda física.

Y como te dije antes lo tienes en mediamarkt a 299€ , la decisión es tuya , aunque si yo estuviese en tu lugar si lo cambiaria , prefiero un gama alta del año anterior a un gama media de este año.

Y encima me ahorro 50 eurillos.
Viejo 29/07/17, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Otro que escogeria el Huawei Honor 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/08/17, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Honor 8 compi.
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/17, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Buenos días,
En mi caso no te voy a recomendar ni un terminal ni otro, solo te voy a decir las cosas que tienes que valorar.
Has comentado que has comprado un BQ X Pro y que de momento añoras el S8, es lógico puesto que el salto de un gama alta del año actual a un gama media del mismo año es notable.
Ahora bien tienes que darte cuenta de tus necesidades reales y que son los aspectos que más valoras en un terminal.
En este caso se está hablando de 3 terminales: Honor 8, BQ X Pro y Samsung A5 2017.
Las grandes diferencias entre estos terminales son:
Batería, tanto el BQ como el Samsung tienen mejor batería que el Honor.
Potencia, el Honor es más potente que los otros dos.
Yo me vi en una tesitura parecida a la tuya cuando se mi Nexus 5x entró en bootloop, sobretodo mi duda era entre el Samsung y el Honor. El BQ acababa de salir y no sabía lo bueno que saldría, me refiero a si tendría algun problema como por ejemplo los BQ M.
Yo me decanté por el Samsung por varios motivos el samsung tiene radio fm, mejor batería, para mi uso tiene la potencia necesaria y porque a priori el Samsung actualizará hasta android O y el Honor 8 se quedará en nougat y la fragilidad de su construcción( aunque para mí es un terminal precioso).
En el foro siempre te van a recomendar el honor por ser el más potente y eso en teoría hace que el terminal envejezca mejor y porque se supone que es un gama alta prácticamente igual al P9.
Mi recomendación es que los compares todos y el que mejor cubra tus necesidades sea el elegido.
No creo que exista el movil perfecto, al menos para mi no lo existe, porque a todos les falta algo o son peores que otros en algún aspecto.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /