|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
aplicacion whatsApp no carga y reproduce notas de voz
Buenas tardes , soy nuevo en el foro y mi nombre es Javier. Desde la actualización de Oreo , he empezado a tener problemas con whatsapp, con la recepción de mensajes de voz (se reciben pero no se reproducen) y con el envio : "lo sentimos , no se puede cargar este audio ahora, vuelve a intentarlo más tarde".
He reseteado tarjeta SD y todos los permisos activados.Info de la app , ver. 2.18.188 |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mí PERO únicamente con mi madre y una amiga que tienen un Windows Phone, y no me pasa en todos los audios que envían (alrededor de un 30% no los puedo escuchar) pero aleatoriamente alguno me da el error y si mal no recuerdo antes de oreo también me pasaba, aunque en menor medida
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Escribí un mail a whatsApp y me dijeron que consultara los faq que no responden a esta consulta.Lo he resuelto haciendo un backup completo del telefono con la aplicacion Backup de LG Bridge, restaurar a valores de fábrica, restaurar copia de seguridad y resuelto el problema de audio en whatsApp.
Solo una observación, al final me sale como incompleta la restauración de aplicaciones , "solo 24 restaurados de 104. Examino el teléfono y estan todas las aplicaciones restauradas. |
![]() |
![]() |
||||||
|