|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que versión de firmware trae la v. inglesa de gearbest? A fecha de hoy
A alguno de los que esta llegando ahora de gearbest me puede decir con que firmware lo están enviando?
A ver si no se va a poder instalar el firm. en español, si alguien me lo confirma se lo agradezco, ya leo que cuidado NO ACTUALIZAR, pero no se si viene desbloqueado ni si la versión que trae se puede hacer la actualización de amzfit.unsitio.es Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Me llego el viernes de gearbest. 1.3.0.n. Actualizando a español nada más emparejar con el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, has actualizado entiendo a la 1.2.24 traducida de amazfit.unsitio quiero entender antes de que te saltase la OTA.
Leo que si se actualiza a la oficial se cierra el bootloader, Es correcto? Una consulta, la esfera está siempre iluminada? y abusando un poco ![]() Me tengo que informar un poco mas del tema, que hay literatura abundante ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me resulte el la duda. El amazfit marca la distancia en km o solo lo hace en millas?
|
|
||||
|
||||
Me da a entender que con la aplicación del móvil puedes ponerlo en español sin cambiar ROM
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo,estoy aver si me decido y leyendo cosas a ver si termino de decidirme .
Yo también e leído que si actualizas se cierra ,a ver si nos lo aclara mejor el compañero Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si actualizas cuando te llega se cierra el bootloader
|
||||
|
||||
Yo no actualize y instale la versión de amazfit unsitio y genial. Todavía no lo e cargado desde el viernes y tengo 35 de batería configurando y urgando todo
|
||||
|
||||
Actualizando un poco, tengo el Pace menos de 2 días, hasta ahora va bien. Vino con el firmware 1.3.0.n
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por DarkSK17a Día 05/08/17 a las 05:37:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estaba decidido a comprarme uno, pero estoy leyendo en foros y grupos de telegram que hay muchos problemas con la duración de la batería, y que a fecha de hoy no se sabe porque, ya que hay gente que no lo ha mojado ni se duchan con el reloj puesto y en cambio les dura una dia...
|
|
||||
|
||||
estaba decidido a comprarme uno, pero estoy leyendo en foros y grupos de telegram que hay muchos problemas con la duración de la batería, y que a fecha de hoy no se sabe porque, ya que hay gente que no lo ha mojado ni se duchan con el reloj puesto y en cambio les dura una dia...
![]() El amazfit tiene un menú superintuitivo con 4 palabras en inglés de primero de la ESO. Prefiero tenerlo en inglés y asegurarme de que el problema de la batería no tenga que ver con los firmwares alternativos. Por último decir que a mi la batería me dura unos 3.5 días. Pero lo tengo todo activado, el doble tap, el brillo siempre al máximo y la vibración al máximo y siempre con el bluetooth emparejado. Así que muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo no se si es un tema de control de calidad. O si es un tema de los firmwares. Sólo te puedo decir que a mi me vino la versión inglesa y actualicé a la última versión (la 1.3.3a). Si, se me ha bloqueado el bootloader y ya no lo puedo pasar a español, pero lo prefiero así.
El amazfit tiene un menú superintuitivo con 4 palabras en inglés de primero de la ESO. Prefiero tenerlo en inglés y asegurarme de que el problema de la batería no tenga que ver con los firmwares alternativos. Por último decir que a mi la batería me dura unos 3.5 días. Pero lo tengo todo activado, el doble tap, el brillo siempre al máximo y la vibración al máximo y siempre con el bluetooth emparejado. Así que muy contento. ![]() Donde este lo original.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de hacer. Pero en otros foros he leido gente con oficial y problemas de batería. Lo bueno de tener el bootloader abierto es que cuando quieras puedes poner la oficial y cerrarlo. Pero cada cual es dueño de su chisme. Con cualquiera puede ir bien. Y al que le toca la china...
|
|
||||
|
||||
A quien le toca, le toca. |
|
||||
|
||||
8 días con todo el día emparejado? Joder.... debes ser el primero en el mundo que le dura tanto. Dime que smartphone usas, porque lo mismo es por eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es un tema de control de calidad. O si es un tema de los firmwares. Sólo te puedo decir que a mi me vino la versión inglesa y actualicé a la última versión (la 1.3.3a). Si, se me ha bloqueado el bootloader y ya no lo puedo pasar a español, pero lo prefiero así.
El amazfit tiene un menú superintuitivo con 4 palabras en inglés de primero de la ESO. Prefiero tenerlo en inglés y asegurarme de que el problema de la batería no tenga que ver con los firmwares alternativos. Por último decir que a mi la batería me dura unos 3.5 días. Pero lo tengo todo activado, el doble tap, el brillo siempre al máximo y la vibración al máximo y siempre con el bluetooth emparejado. Así que muy contento. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|