|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería (ayudadme porfavor)
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
Última edición por Majo34233 Día 14/07/17 a las 14:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido mucho pero yo probaría calibrando la batería y mirando del deep sleep con aplicaciones tipo cpu-z (creo recordar) para ver que funciona como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Cpu spy plus no se si esa sirve para enseñárselo.. Que captura tengo que hacer? Tengo device info la app y en el apartado de battery dice Good/buena
|
|
|
||||
|
||||
|
RanaGustaso, me ayudas por fi compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema sobre la batería fijado en la parte de arriba y comentan bastante este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762 Con cpu spy y wakelock detecter puedes ver cuanto tiempo tienes el dispositivo en deep sleep y que aplicaciones o servicios te lo mantienen despierto. A modo de resumen, por ejemplo, si tienes el móvil durante la noche encendido pero no lo estás cuando y tienes algún procesador funcionando como si el móvil estuviera desbloqueado, que creo recordar que era la frecuencia de 1040mhz el móvil no está descansando y está gastando más batería de la cuenta. Puedes probar a mirar esto y pasarte por ese tema por si mencionan algo que te pueda ayudar, dependiendo de lo que observes, para descartar que sea un problema físico de tu batería. |
|
|
||||
|
||||
|
RanaGustaso, como veo que en ese hilo no entra nadie (lo digo porque he visto que he publicado cosas mías de hace tiempo y aun no han respondido lo pongo aquí) el móvil lo he encendido esta mañana a las 7:15 de la mañana, aquí estan las capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en una hora te ha gastado un 10% viendo vídeos de Youtube? Yo al menos no veo nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes que en una hora me ha gastado 10% viendo videos de YouTube? el móvil lo enciendo a las 6:30 y hasta las 7:00 o así de la mañana a veces me pongo a ver videos de YouTube si... mira sale lo de deep sleep
Última edición por Majo34233 Día 24/07/17 a las 08:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone estadísticas desde hace 59 minutos y por la hora de las capturas, teniendo en cuenta la hora a la que has dicho que enciendes el móvil.
No entiendo muy bien el problema entonces, si entra en deep sleep deberías de tener un consumo de batería razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone estadísticas desde hace 59 minutos y por la hora de las capturas, teniendo en cuenta la hora a la que has dicho que enciendes el móvil.
No entiendo muy bien el problema entonces, si entra en deep sleep deberías de tener un consumo de batería razonable. ![]() Es que no entiendo por qué 6:30 hasta las 10:30 de la mañana ya tengo 50% de batería y al mediodía lo tengo que poner a cargar.. y luego hasta la noche que lo vuelvo a cargar Última edición por Majo34233 Día 24/07/17 a las 18:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, porque he ido a trabajar de 9 a 5 de la tarde y lo uso poco el móvil y por eso te pone ese porcentaje y la hora de la tarde en la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
RanaGustaso, ya me ayudaras compañero...
Ves que ahora me baja más rápido la batería :S Y el navegador Google Chrome lo he utilizado mucho tambien Última edición por Majo34233 Día 25/07/17 a las 08:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas deberías mirarlas cuando te quede poca batería sin haberlo cargado de por medio, y así ves el tiempo que ha estado despierto, había un usuario que decía que cuando lo cargaba no entraba en deep sleep hasta que reiniciaba, por ejemplo, pero poco más puedo decirte.
El hilo de la batería puede no estar actvio pero hay muchos consejos en sus páginas y configuraciones |
|
|
||||
|
||||
|
RanaGustaso, he apagado el móvil a las 9h he ido a trabajar y alas 5h d ela tarde he encendido el móvil me queda 26% de batería y me muestra eso en la captura
Última edición por Majo34233 Día 25/07/17 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
RanaGustaso, donde te has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gasta batería apagado ya sé que decirte, la batería no es que sea mi campo de investigación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice me gasta mas y no entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho apagado el móvil no la pantalla, que te gaste el móvil encendido pero con la pantalla apagada es lo normal, que gaste un 50% con el MÓVIL apagado no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||