|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con almacenamiento interno
Buenas muchachos, hoy me hice con mi s8+ sm-g955f. el tema es el siguiente le actualizo vía odin el firm de argentina y me voy a a fijar cuanto comio el sistema de mis 64gb y veo lo que hay en la imagen... A todos les pasa igual?
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo unas imágenes más post paso de archivos desde el pc al s8
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flassear y prueba. Pero tenías que tener 64 gb.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco el modelo 955f es la versión internacional y tú has metido via odin el de Argentina? Has metido bien tu versión para tu país?porque es posible que haya un S8 con 16GB...hasta donde yo sé
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente lo lleve a musimundo (argentina) de nuevo y colo tenía 24hts nasa más me lo cambiaron sin vueltas con un gran dilema de porque tiene 16gb nomas... Así que el martes me dan uno cero metro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo un amigo que etnia un Nexus 5 el cual a veces cuando me tías stock la memoria pasaba a de ser 64 a 16...se solucionaba con un archivo que se flasheaba, acá no será lo mismo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||