|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola! Buen día.
Tengo una consulta ojalá alguien aquí podría guiarme. Busqué en los diferentes temas del foro pero no encontré ninguna consulta parecida y por eso me animé a crear un tema. Me obsequiaron un Huawei Nexus 6P, por lo que estaba muy feliz pero desde que me lo dieron no se ha podido levantar la red movil, es decir aparece sin "Sin Servicio". No es la tarjeta SIM ya la probé en mi antiguo celular y en otro y funciona! tengo señal. Pero en el Nexus simplemente nada. Su anterior dueño (mi hermano) lo actualizó (o eso creo) porque la versión de Android que tiene es: 7.1.2 El último parche de seguridad de: 5 de junio de 2017 El número de compilación: N2G47W Alguna idea de lo que podría ser? o Debo conformarme con tener un costoso pisapapeles. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Tu hermano tenía ese mismo error antes de regalártelo?
Si te decides por instalar la imagen de fábrica y no sabes por dónde empezar, aquí tienes el tutorial que muy amablemente nos dejó @a_LeuGim : link al tutorial. Espero que arregles el problema, verás que disfrutas un montón del terminal ![]()
|
||||
|
||||
¡Muchas Gracias! Voy a intentarlo, nunca he hecho nada en el celular así que pasaré a leer el tutorial me da un susto terrible equivocarme, pero en este momento de cualquier manera, no sirve.
Y si, mi hermano creyendo que ya no tenía arreglo, se compró otro. Gracias por su atención. Con esta experiencia y el de mi antiguo celular estoy por creer que eso de actualizar el Android a uno que no viene con el equipo no parece ser tan buena idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|