Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La fibra en España tiene tres principales dueños, pero la puedes contratar con más operadores

La fibra en España tiene tres principales dueños, pero la puedes contratar con más operadores

Leemos en xatakamovil.com

La fibra óptica está avanzando imparablemente en España, hasta el punto de ser el país europeo con más hogares en cobertura de una tecnología que ya es capaz de ofrecer hasta 1 Gbps simétrico pero con mucho futuro por delante. Y hay que reconocerlo, todo ello es posible gracias a la fuerte inversión que han realizado los tres grandes operadores, Movistar desde cero y Vodafone y Orange apoyándose en las redes compradas a Ono y Jazztel.Tres son las grandes redes desplegadas en España, complementadas por redes de menor tamaño (MásMóvil) o de carácter regional (las tres cableras del norte, ahora reunidas bajo Euskaltel), pero ello no quiere decir que solo podamos contratar conexiones de fibra con el operador que la lleva hasta nuestro hogar. Los acuerdos entre operadores y la regulación mayorista permiten que las opciones de cara a los usuarios sean múltiples.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/17, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Todas son caras no hay ninguna que ofrezca internet solo por menos de 30e
Viejo 22/07/17, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Acabo de contratar la de Movistar y...

Hoder que gustazo da navegar con fibra macho.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Acabo de contratar la de Movistar y...

Hoder que gustazo da navegar con fibra macho.
Pero ya veras la factura a fin de mes. Yo tengo movistar porque es la unica que llega a mi casa (Bueno, tambien llega euskaltel pero paso de su mierda coaxial) y es cara de cojones

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero ya veras la factura a fin de mes. Yo tengo movistar porque es la unica que llega a mi casa (Bueno, tambien llega euskaltel pero paso de su mierda coaxial) y es cara de cojones
+1
Aunque al final todas te pegan sablazo, unas mas q otras...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
+1
Aunque al final todas te pegan sablazo, unas mas q otras...
Si, pero estoy pensando en volver a euskaltel. Me va a salie los 6 primeros meses por 90€ mismo y los otros 6 por 15 menos que lo que me cobra movistar. Pierdo simetria, y ftth, pero tamooco esque vaya a ir mal

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Si, pero estoy pensando en volver a euskaltel. Me va a salie los 6 primeros meses por 90€ mismo y los otros 6 por 15 menos que lo que me cobra movistar. Pierdo simetria, y ftth, pero tamooco esque vaya a ir mal

Ya contaras, lo miraré a ver yo tmb...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues que quereis que os diga, yo con Movistar pago 55€ von ftth 50Mb simetricos, dos lineas de móvil y 4GB de datos a compartir entre ellas. A mi no me parece caro sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Y lo que no entiendo es lo que pasa en mi comunidad. Hay fibra de movistar y coaxial de vodafone. ¿Por qué no ofrecen fibra otras compañias sobre la de Movistar? ¿No se supone que pueden hacerlo ya?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo Movistar 300/300 y... no puedo estar mas contento.

Hace un par de años tenía Ono, funcionaba perfecto, pero lo compró robafone y de un día para otro problemas por todos lados, caidas de conexión, facturas mal cobradas, moviles que no envían... Pero bueno, gracias a ellos conocí Movistar, que es un poco mas cara (También he de decir que pasé de 120 a 300Mb, normal que sea mas caro) pero me funciona perfecto y el servicio de atención al cliente, en mi caso ha ido de 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, yo con Movistar pago 55€ von ftth 50Mb simetricos, dos lineas de móvil y 4GB de datos a compartir entre ellas. A mi no me parece caro sinceramente.
Movistar: Fibra FTTH 300, 2 moviles ilimitados con 8 gigas, tv (te meten el paquete tope para tener 2 moviles ilimitados) 115€.

Euskaltel: Fibra coaxial 300, 2 moviles ilimitados con 5 gigas cada 1, tb basica (la que necesito, nade de extra de series, pelis, futbol.....) 94€.

Creo que movistar si es caro
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y lo que no entiendo es lo que pasa en mi comunidad. Hay fibra de movistar y coaxial de vodafone. ¿Por qué no ofrecen fibra otras compañias sobre la de Movistar? ¿No se supone que pueden hacerlo ya?
Eso depende del acuerdo que tengan las compañias en tu zona para dar servicio a traves de la fibra de movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo tengo Movistar 300/300 y... no puedo estar mas contento.

Hace un par de años tenía Ono, funcionaba perfecto, pero lo compró robafone y de un día para otro problemas por todos lados, caidas de conexión, facturas mal cobradas, moviles que no envían... Pero bueno, gracias a ellos conocí Movistar, que es un poco mas cara (También he de decir que pasé de 120 a 300Mb, normal que sea mas caro) pero me funciona perfecto y el servicio de atención al cliente, en mi caso ha ido de 10.
A mi movistar tambien me funciona "perfecto" PERO:
1 A los viejos clientes no hay forma de que nos den un buen modem (solo la mierda del mitrastar)
2 Hace poco me cobraron la friolera de 75€ de mas en la factura. Fue por la ultima vez que el tecnico vino a cambiarme el modem. Resulta que ahora movistar COBRA TODAS LAS SALIDAS DEL TECNICO aunque la culpa sea de ellos (Como en mi caso)
3 Si les llamas para ver si hay ofertas para renovar solo te ofrecen disminuir servicios

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
siempre se lo llevan los mismos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Pues a mi me mandaron un mensaje los de Movistar el año pasado de que se estaba iniciando el despliegue de fibra en la calle de mi domicilio y a día de hoy no tengo ninguna noticia
Tener fibra sería un puntazo, pero toca joderse...

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues en mi país (467,6 km² ) sólo existe una compañía, y te guste o no tienes que pasar por el aro.

Y nada de paquetes con internet-teléfono fijo + móvil, son cosas por las que hay que pagar individualmente, y cuando sumas, pues barato no es, pero no hay otra opción.

Eso sí, aquí el cobre desapareció hace tiempo y todo el mundo con fibra óptica, la verdad que es una gozada, pero lo pagas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014

Son precios abusivos...
Y todo con cuentagotas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Movistar: Fibra FTTH 300, 2 moviles ilimitados con 8 gigas, tv (te meten el paquete tope para tener 2 moviles ilimitados) 115€.

Euskaltel: Fibra coaxial 300, 2 moviles ilimitados con 5 gigas cada 1, tb basica (la que necesito, nade de extra de series, pelis, futbol.....) 94€.

Creo que movistar si es caro

Eso depende del acuerdo que tengan las compañias en tu zona para dar servicio a traves de la fibra de movistar

A mi movistar tambien me funciona "perfecto" PERO:
1 A los viejos clientes no hay forma de que nos den un buen modem (solo la mierda del mitrastar)
2 Hace poco me cobraron la friolera de 75€ de mas en la factura. Fue por la ultima vez que el tecnico vino a cambiarme el modem. Resulta que ahora movistar COBRA TODAS LAS SALIDAS DEL TECNICO aunque la culpa sea de ellos (Como en mi caso)
3 Si les llamas para ver si hay ofertas para renovar solo te ofrecen disminuir servicios
No se que modelo de mitrastar tienes, pero al menos el que yo tengo, que tiene unos meses. Es otro mitrastar que es una mierda, no puedo hacer ni wol (Se borra la tabla arp, ni guardandola por telnet me funciona). Y ni te cuento para configurar las ip para mi red o la reserva de dhcp. Los equipos de movistar son una mierda, es lo malo que tienen.

Y ya aparte me jode que no tengan la aplicacion Movistar+ para Android TV, pero eso se ve que no les interesa.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
No se que modelo de mitrastar tienes, pero al menos el que yo tengo, que tiene unos meses. Es otro mitrastar que es una mierda, no puedo hacer ni wol (Se borra la tabla arp, ni guardandola por telnet me funciona). Y ni te cuento para configurar las ip para mi red o la reserva de dhcp. Los equipos de movistar son una mierda, es lo malo que tienen.

Y ya aparte me jode que no tengan la aplicacion Movistar+ para Android TV, pero eso se ve que no les interesa.
En mi android tv si esta la aplicacion, pero se cierra sola al poner alguna peli o canal. Se supone que es por tener justo 1 giga de ram.

Respecto al router, me compre un asus en amazon y quite el wifi del mitrastar. El mitrastar esta solo para la tele del abuelo, el asus conectado al mitrastar y desde el asus tengo la conexion a internet. Con mas alcance, mejor señal y sobre todo con la banda de 5ghz

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
bernytifosi bernytifosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
tengo una duda, ahora tengo fibra de movistar (300mb) y desde hace poco tengo la opcion de cambiarme a vodafone (300mb) mi duda es, si me voy a vodafone la conexion es igual que la de movistar o aunque vodafone use la instalacion de movistar la gestion ellos sin tener nada que ver con movistar?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Jazztel 300/300 dos moviles llamadas ilimitadas y 6 gb cada linea 80 iva incluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /