|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He intentado hacer un downgrade y se ha quedado pillada
Sale el siguiente mensaje:
An error has ocurred while updating the device software. Use Emergency recovery function in the Smart Swicht PC Software. He instalado el Smart Swicht, lo he actualizado a la última versión y me dice que dispositivo no admitido. El dispositivo conectado no es compatible con Smart Swicht. Si se produjese algún error durante la actualización del Software, resuélvalo con la funci´n de recuperación de emergencia de software. Pico en más / recuperación de emergencia del sofware y de ahí no paso... Me pone: Si la actualización de software no puede completarse, el dispositivo aparecerá en la lista (Pero no sale) Abajo hay un botón que pone "Recuperación de emergencia usando codigo de recuperación" (pero no tengo ningún código). Una ayuda, please... |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente igual.
Cuando estes conectado en el Smart Swich te saldea una ventana pones el modelo de tu tablet en mi caso Sm - T580 y debajo el Serial Number lo tienes en un lateral de la caja de tu tablet o en una pegatina pequeña blanca en la parte posterior de la tablet y te recupera. Te vuelve ha instalar otra vez el Android 7. |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente igual.
Cuando estes conectado en el Smart Swich te saldea una ventana pones el modelo de tu tablet en mi caso Sm - T580 y debajo el Serial Number lo tienes en un lateral de la caja de tu tablet o en una pegatina pequeña blanca en la parte posterior de la tablet y te recupera. Te vuelve ha instalar otra vez el Android 7. ![]() Le he metido el modelo y el seríal, Se ha puesto a hacer un primero proceso como de descarga de cosas (o algo así) que va avanzando y llega al 100% y luego se pone a hacer un segundo proceso que es en el que entiendo empieza a "flashear" realmente y ese se queda en el 0% y no avanza. Estuvo toda la noche en el 0% y nada de nada... |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, a mi me funciono no te puedo decir mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como haceis el donwgrade?
Cual es la mejor manera de hacerlo aunque se pierdan los datos? |
|
||||
|
||||
Dale boton inicio+encendido+volumen mas durante 10,15 segundos, para hacer un hart reset,,,, ami se quefo pillada con eso pude solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que con la version 6 me va mejor que con la7, pensareis este tio esta tontorron, pero yo al menos lo noto asi, me va ma fluida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo, sólo aparece la pantalla con fondo azul cuando le pinchas el cable USB y en cuanto lo desconectas se apaga. Da igual que pulses power o cualquier otro botón, no hace caso a nada. |
|
||||
|
||||
Puede ser que desconectando la bateria, pero claro abrirla ya es un problema.
|
|
||||
|
||||
Ya lo intenté también, en mi caso el problema es que esta en un punto que no responde a las pulsaciones de los botones.
Ahora mismo, sólo aparece la pantalla con fondo azul cuando le pinchas el cable USB y en cuanto lo desconectas se apaga. Da igual que pulses power o cualquier otro botón, no hace caso a nada. ![]()
![]() |
||||||
|