Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
He intentado hacer un downgrade y se ha quedado pillada

Sale el siguiente mensaje:

An error has ocurred while updating the device software.
Use Emergency recovery function in the Smart Swicht PC Software.

He instalado el Smart Swicht, lo he actualizado a la última versión y me dice que dispositivo no admitido. El dispositivo conectado no es compatible con Smart Swicht.

Si se produjese algún error durante la actualización del Software, resuélvalo con la funci´n de recuperación de emergencia de software.


Pico en más / recuperación de emergencia del sofware y de ahí no paso...

Me pone: Si la actualización de software no puede completarse, el dispositivo aparecerá en la lista (Pero no sale)

Abajo hay un botón que pone "Recuperación de emergencia usando codigo de recuperación" (pero no tengo ningún código).

Una ayuda, please...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/17, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
medulin medulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me paso exactamente igual.
Cuando estes conectado en el Smart Swich te saldea una ventana pones el modelo de tu tablet en mi caso Sm - T580 y debajo el Serial Number lo tienes en un lateral de la caja de tu tablet o en una pegatina pequeña blanca en la parte posterior de la tablet y te recupera.
Te vuelve ha instalar otra vez el Android 7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/17, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medulin Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual.
Cuando estes conectado en el Smart Swich te saldea una ventana pones el modelo de tu tablet en mi caso Sm - T580 y debajo el Serial Number lo tienes en un lateral de la caja de tu tablet o en una pegatina pequeña blanca en la parte posterior de la tablet y te recupera.
Te vuelve ha instalar otra vez el Android 7.
Buff. Eso ya lo he hecho, pero ni con esas se ha recuperado...

Le he metido el modelo y el seríal, Se ha puesto a hacer un primero proceso como de descarga de cosas (o algo así) que va avanzando y llega al 100% y luego se pone a hacer un segundo proceso que es en el que entiendo empieza a "flashear" realmente y ese se queda en el 0% y no avanza. Estuvo toda la noche en el 0% y nada de nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/17, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
medulin medulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues lo siento, a mi me funciono no te puedo decir mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/17, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medulin Ver Mensaje
Pues lo siento, a mi me funciono no te puedo decir mas
A sufrir tocan hasta que alguien me "ilumine"...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/17, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

Como haceis el donwgrade?
Cual es la mejor manera de hacerlo aunque se pierdan los datos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/17, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Dale boton inicio+encendido+volumen mas durante 10,15 segundos, para hacer un hart reset,,,, ami se quefo pillada con eso pude solucionarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/17, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Tengo que decir que con la version 6 me va mejor que con la7, pensareis este tio esta tontorron, pero yo al menos lo noto asi, me va ma fluida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/17, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
Tengo que decir que con la version 6 me va mejor que con la7, pensareis este tio esta tontorron, pero yo al menos lo noto asi, me va ma fluida.
Sí, va mas fluida y la pantalla tiene mas sensibilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/17, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
Dale boton inicio+encendido+volumen mas durante 10,15 segundos, para hacer un hart reset,,,, ami se quefo pillada con eso pude solucionarlo.
A los dos se os quedado pillada haciendo eso, no parece un metodo muy seguro. A ver si encuentro otra forma.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/17, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
A sufrir tocan hasta que alguien me "ilumine"...
Dale volumen mas,+inicio+encedido, durante 10,15 segundos, te saldra para hacer u n hart reset, igual con eso se soluciona, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/17, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
Dale volumen mas,+inicio+encedido, durante 10,15 segundos, te saldra para hacer u n hart reset, igual con eso se soluciona, saludos
Ya lo intenté también, en mi caso el problema es que esta en un punto que no responde a las pulsaciones de los botones.

Ahora mismo, sólo aparece la pantalla con fondo azul cuando le pinchas el cable USB y en cuanto lo desconectas se apaga.

Da igual que pulses power o cualquier otro botón, no hace caso a nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/17, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Puede ser que desconectando la bateria, pero claro abrirla ya es un problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/17, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
Ya lo intenté también, en mi caso el problema es que esta en un punto que no responde a las pulsaciones de los botones.

Ahora mismo, sólo aparece la pantalla con fondo azul cuando le pinchas el cable USB y en cuanto lo desconectas se apaga.

Da igual que pulses power o cualquier otro botón, no hace caso a nada.
Hola nincillo, ¿Conseguiste solucionarlo o quedó brikeada la tablet?
__________________
Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 13:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /