Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Problema con microfono

Buenas noches compañeros,

Tengo un Xiaomi Mi5 (MIUI 8.3 de Xiaomi.eu 7.4.20) y tengo un pequeño problema con el microfono,ya que me graba mal en determinados momentos:

-Cuando uso la grabadora
-Cuando uso la funcion de grabar llamadas
-Cuando grabo un video con la camara delantera

Con esas tres cosas por razones que desconozco se escucha muy mal,como con muchisimo eco y con volumen muy bajo e incluso cortes. Sin embargo en el resto de situaciones(llamadas,audios de whatsapp,videos con la camara trasera) graba de manera perfecta y se escucha muy bien.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Yo me imagino que sera un fallo de software pero no se.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/17, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

En la grabadora de audio puedes cambiar la configuracioin de calidad (hasta 320 kbps) y el modo de grabación; pon el modo música (recuerdo que habia 3). Por defecto está el de entrevista que cancela el ruido ambiente y hace que suene así de mal si te alejas del emisor.

Respecto a la grabación de video.... si alguien sabe como solucionar que grabe sin cancelación de ruido ambiente sin tener que usar otra app que lo comparta; mientras tanto se puede usar open camera u otra app para grabar los videos con el audio bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
En la grabadora de audio puedes cambiar la configuracioin de calidad (hasta 320 kbps) y el modo de grabación; pon el modo música (recuerdo que habia 3). Por defecto está el de entrevista que cancela el ruido ambiente y hace que suene así de mal si te alejas del emisor.

Respecto a la grabación de video.... si alguien sabe como solucionar que grabe sin cancelación de ruido ambiente sin tener que usar otra app que lo comparta; mientras tanto se puede usar open camera u otra app para grabar los videos con el audio bien.
Yo para vídeos tengo que usar Open Camera, ya me jodió la cámara de MIUI un concierto por culpa de la cancelación, se escucha como si estuviera debajo del agua
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas!

Tanto en la camara como en la grabadora tengo seleccionado la maxima calidad posible,probare a cambiar los modos como decis y tambien la app Open Camera! En cuanto pueda probar os informo!!

Muchas gracias por responder!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:00:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /