|
||
|
||||
|
||||
Problema sincronizar contactos
Un saludo a tod@os los forer@s. Desde el pasado viernes tengo mi nueva máquina. Tengo los contactos en una cuenta de Google, imagino que como casi tod@s, pues bien no encuentro la manera de que se me sincronicen todos en el P10. Tengo 255 contactos y únicamente me sincroniza 139. Agradezco la colaboración de alguien que haya solucionado este "problema", gracias por todo, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, fíjate que yo tenia un problema pero al contrario me duplicaba los contactos me salían hasta 2 mil puedes creer, hasta que vi que en la cuenta de contactos de Gmail los puedes sincronizar... prueba desde allí o intenta desde la configuración de contactos del p10 que te deja sincronizar cuales quieres, si de la sim, correo, etc etc
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, muchas gracias por tu respuesta power1000. La manera que explicas es muy buena. Yo lo he conseguido desde "contactos", pestaña "más", "organizar contactos", "copiar contactos" y desde alli he copiado los contactos whatsapp en google y aunque ya los tenía allí, no se porque pero ahora me salen todos, habilitando la pestaña de "google combinación inteligente" dentro del submenu "mostrar preferencias", asunto resuelto. Espero ayudar a futuros foreros con este tema, gracias a tod@s.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, muchas gracias por tu respuesta power1000. La manera que explicas es muy buena. Yo lo he conseguido desde "contactos", pestaña "más", "organizar contactos", "copiar contactos" y desde alli he copiado los contactos whatsapp en google y aunque ya los tenía allí, no se porque pero ahora me salen todos, habilitando la pestaña de "google combinación inteligente" dentro del submenu "mostrar preferencias", asunto resuelto. Espero ayudar a futuros foreros con este tema, gracias a tod@s.
![]() TEMA RESUELTO |
![]() |
![]() |
||||||
|