Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Problema rendimiento y velocidad

Buenas. Tengo xiaomi redmi note 4, acabo de ponerla la rom oficial desarrollador porque he tendio problemas de rendimiento ultimamente pero no noto mucha mejora.
El dispositivo se calienta mucho en cuanto pongo un juego o hago algo que exige un poco mas y empiezo a tener lag.
Acabo de hacerle un analisis en antutu y segun he leido debería dar unos 84.000 pero el mio me ha dado 63457. Me sale así en antutu:
3D: 8441
UX: 29528
CPU: 19001
RAM: 6487
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
El tema de las ROMs es algo muy personal pero yo te recomiendo la estable v8.0.4.0.
Para mi es la que mejor rendimiento me ha dado, sin calentones, duración de la batería, etc.
A mi el antutu me da unos 84.000.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En cambio yo después de probar la oficial tuve que volver a la developer por lo que, como bien dice el compañero a cada terminal le va de una manera.
Viejo 09/07/17, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la developer última me está dando mal resultado, sobre todo de calentamiento, voy a probar alguna estable. Me recomendáis la 8.0.4.0 entonces
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 06:51:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juancar14 Ver Mensaje
la developer última me está dando mal resultado, sobre todo de calentamiento, voy a probar alguna estable. Me recomendáis la 8.0.4.0 entonces
Puedes probar con la última.
Viejo 12/07/17, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja cambiar a la global. Me dice: "No es posible verificar la actualización. You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from developer version only" La última vez que hice esto si que me dejó pasar de estable a developer.
Hay alguna forma de pasar de developer a estable sin pasar por cambios de recovery (he tenido muchisimo problemas con TWRP.

Última edición por juancar14 Día 12/07/17 a las 00:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

No me deja cambiar a la global. Me dice: "No es posible verificar la actualización. You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from developer version only" La última vez que hice esto si que me dejó pasar de estable a developer.
Hay alguna forma de pasar de developer a estable sin pasar por cambios de recovery (he tenido muchisimo problemas con TWRP.
Yo acabo de cambiar a la estable desde developer y sin ningún problema. Y sin ser root ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

¿Con qué ROM global estás probando?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de pasar a estable (la última) con fastboot y en principio tengo mejor rendimiento y menos calentamiento que con la developer. Voy a usarla un par de días y os comento!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como os comenté tengo mejor rendimiento con la estable. Pero ya he conseguido averiguar cuál es el problema del calentamiento y el lag en los juegos... El calor, durante el día me es imposible usar un juego de forma fluida y sin embargo por las noches o cuando está el aire acondicionado va bien. Supongo que para esto la única solución es esperar que pase el verano jajajaja
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas. Tengo xiaomi redmi note 4, acabo de ponerla la rom oficial desarrollador porque he tendio problemas de rendimiento ultimamente pero no noto mucha mejora.
El dispositivo se calienta mucho en cuanto pongo un juego o hago algo que exige un poco mas y empiezo a tener lag.
Acabo de hacerle un analisis en antutu y segun he leido debería dar unos 84.000 pero el mio me ha dado 63457. Me sale así en antutu:
3D: 8441
UX: 29528
CPU: 19001
RAM: 6487
¿Tu redmi note 4 es la versión MTK o la Snapdragon?. Los 84.000 son de la versión MTK, la Snapdragon da creo la puntuación que a ti te dio.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es la MTK. Desde que he cambiado a la estable no he probado a analizar con antutu, está noche cuando el móvil no esté sobrecalentado lo haré y os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 15:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /