|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema rendimiento y velocidad
Buenas. Tengo xiaomi redmi note 4, acabo de ponerla la rom oficial desarrollador porque he tendio problemas de rendimiento ultimamente pero no noto mucha mejora.
El dispositivo se calienta mucho en cuanto pongo un juego o hago algo que exige un poco mas y empiezo a tener lag. Acabo de hacerle un analisis en antutu y segun he leido debería dar unos 84.000 pero el mio me ha dado 63457. Me sale así en antutu: 3D: 8441 UX: 29528 CPU: 19001 RAM: 6487 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las ROMs es algo muy personal pero yo te recomiendo la estable v8.0.4.0.
Para mi es la que mejor rendimiento me ha dado, sin calentones, duración de la batería, etc. A mi el antutu me da unos 84.000. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio yo después de probar la oficial tuve que volver a la developer por lo que, como bien dice el compañero a cada terminal le va de una manera.
|
||||
|
||||
|
la developer última me está dando mal resultado, sobre todo de calentamiento, voy a probar alguna estable. Me recomendáis la 8.0.4.0 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar a la global. Me dice: "No es posible verificar la actualización. You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from developer version only" La última vez que hice esto si que me dejó pasar de estable a developer.
Hay alguna forma de pasar de developer a estable sin pasar por cambios de recovery (he tenido muchisimo problemas con TWRP. Última edición por juancar14 Día 12/07/17 a las 00:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar a la global. Me dice: "No es posible verificar la actualización. You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from developer version only" La última vez que hice esto si que me dejó pasar de estable a developer.
Hay alguna forma de pasar de developer a estable sin pasar por cambios de recovery (he tenido muchisimo problemas con TWRP. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de pasar de developer a estable sin pasar por cambios de recovery (he tenido muchisimo problemas con TWRP. ![]() ¿Con qué ROM global estás probando? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a estable (la última) con fastboot y en principio tengo mejor rendimiento y menos calentamiento que con la developer. Voy a usarla un par de días y os comento!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté tengo mejor rendimiento con la estable. Pero ya he conseguido averiguar cuál es el problema del calentamiento y el lag en los juegos... El calor, durante el día me es imposible usar un juego de forma fluida y sin embargo por las noches o cuando está el aire acondicionado va bien. Supongo que para esto la única solución es esperar que pase el verano jajajaja
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo xiaomi redmi note 4, acabo de ponerla la rom oficial desarrollador porque he tendio problemas de rendimiento ultimamente pero no noto mucha mejora.
El dispositivo se calienta mucho en cuanto pongo un juego o hago algo que exige un poco mas y empiezo a tener lag. Acabo de hacerle un analisis en antutu y segun he leido debería dar unos 84.000 pero el mio me ha dado 63457. Me sale así en antutu: 3D: 8441 UX: 29528 CPU: 19001 RAM: 6487 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la MTK. Desde que he cambiado a la estable no he probado a analizar con antutu, está noche cuando el móvil no esté sobrecalentado lo haré y os comento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||