|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Avalancha de noticias sobre Note 8.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta vez han tenido el sentido común de poner el flash en el medio para no estar engrasando el objetivo de la cámara cada vez que pones el dedo y fallas por un centímetro.
Por otro lado no será incómodo para ti, pero es evidente que en las reviews le han dado caña por año y hay bastante gente que no está conforme con tu opinión, especialmente los que usamos el móvil sin funda. De los zurdos mejor no hablar porque obviamente es muy incómodo para ellos. Como bien dijiste en su momento: "Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice." Pues sí caballero, estoy de acuerdo, es mejorable y sigue siendo mejorable. Última edición por Sr_Lobo Día 21/07/17 a las 19:59:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla con biseles en un móvil pensado para uso con s-pen, y esquinas de la pantalla curvas. ¿Os compraríais un monitor de ordenador así?
La pantalla con biseles es una estupidez como un piano de grande en cualquier móvil, pero particularmente en un Note es de Código Penal. Como he dicho en otro hilo, es como diseñar un Ferrari espectacular, pero ponerle ruedas cuadradas. De mal en peor.
|
||||
|
||||
Otra vez el sensor de huellas en una posicion antinatural y más esquinado si cabe que el s8.
|
||||
|
||||
Para los zurdos no. Para los diestros, bastante más. En mi opinión, si se coloca el lector en el grupo óptico, debería estar al otro lado, que es hacia donde apunta la posición del dedo índice agarrando el móvil de manera natural con la mano izquierda, que es como hacemos los diestros.
|
||||
|
||||
Pantalla con biseles en un móvil pensado para uso con s-pen, y esquinas de la pantalla curvas. ¿Os compraríais un monitor de ordenador así?
La pantalla con biseles es una estupidez como un piano de grande en cualquier móvil, pero particularmente en un Note es de Código Penal. Como he dicho en otro hilo, es como diseñar un Ferrari espectacular, pero ponerle ruedas cuadradas. De mal en peor. ![]() Para los zurdos no. Para los diestros, bastante más. En mi opinión, si se coloca el lector en el grupo óptico, debería estar al otro lado, que es hacia donde apunta la posición del dedo índice agarrando el móvil de manera natural con la mano izquierda, que es como hacemos los diestros.
![]() Esta vez han tenido el sentido común de poner el flash en el medio para no estar engrasando el objetivo de la cámara cada vez que pones el dedo y fallas por un centímetro.
Por otro lado no será incómodo para ti, pero es evidente que en las reviews le han dado caña por año y hay bastante gente que no está conforme con tu opinión, especialmente los que usamos el móvil sin funda. De los zurdos mejor no hablar porque obviamente es muy incómodo para ellos. Como bien dijiste en su momento: "Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice." Pues sí caballero, estoy de acuerdo, es mejorable y sigue siendo mejorable. ![]() Desde luego que es algo polémico de forma mayoritaria entre quienes no tienen el móvil. |
|
||||
|
||||
Hay que sacar una encuesta para saber cuantos usuarios de s8 y s8+ usan el lector de huellas. creo que si lo centra y lo pone un poco por debajo de lugar donde esta sería mejor.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me remito a lo que siempre he dicho con el asunto de las pantallas dobladas. Todavía nadie me ha dado una sola ventaja de las mismas, más allá de que "es más bonito", cosa absolutamente relativa, y sin embargo muchos, entre los que me encuentro, hemos dado una buena lista de desventajas nada subjetivas. Desventajas que se acrecentan en un móvil como el Note, por aquello del uso con s-pen. Dejando al margen los toques involuntarios, los problemas con los protectores de pantalla, la mayor exposición de las pantallas en caso de caídas, la menor superficie útil de pantalla (con cambio de ratio de la misma), los molestos brillos, la deformación de la imagen en los biseles, etc., en los Note hay que sumar la cuestión de que el puntero no se puede usar en ninguno de los dos lados de la pantalla (por los biseles). Es como comprarse un monitor de ordenador y ponerse una tira horizontal de cinta aislante en ambos laterales superior e inferior, si sirve como ejemplo. Sí, es más cómodo para los zurdos donde está ahora. Pero tampoco es ningún incordio para los diestros, que está claro que desplazaríamos menos el dedo si estuviera donde está actualmente el sensor de ritmo cardíaco. Sus usuarios es algo que ya hemos comentado en el subforo.
![]() No sigo tanto el hilo del S8, así que no sabía que ya estabais comentando este aspecto. Saludos.
|
||||
|
||||
Hombre, Santinhos, no me compares. La parte doblada de las pantallas dobladas (valga la redundancia) es pantalla perdida. Los marcos son los marcos. No es lo mismo.
Me remito a lo que siempre he dicho con el asunto de las pantallas dobladas. Todavía nadie me ha dado una sola ventaja de las mismas, más allá de que "es más bonito", cosa absolutamente relativa, y sin embargo muchos, entre los que me encuentro, hemos dado una buena lista de desventajas nada subjetivas. Desventajas que se acrecentan en un móvil como el Note, por aquello del uso con s-pen. Dejando al margen los toques involuntarios, los problemas con los protectores de pantalla, la mayor exposición de las pantallas en caso de caídas, la menor superficie útil de pantalla (con cambio de ratio de la misma), los molestos brillos, la deformación de la imagen en los biseles, etc., en los Note hay que sumar la cuestión de que el puntero no se puede usar en ninguno de los dos lados de la pantalla (por los biseles). Es como comprarse un monitor de ordenador y ponerse una tira horizontal de cinta aislante en ambos laterales superior e inferior, si sirve como ejemplo. No, no. Si no digo que sea un "trauma", pero me parece a mí que el lugar más lógico si ha de ir dentro del grupo era al otro lado, por lo que he dicho de la dirección natural del dedo índice al agarrar el móvil. Sus razones tendrán. No sigo tanto el hilo del S8, así que no sabía que ya estabais comentando este aspecto. Saludos. ![]() Lo de la curvatura en los Note sigo sin verlo como un problema. No escribes en la curva como tampoco escribes en el canto de una pantalla plana. Tienes toda la superficie plana para hacerlo. Según te acercas al bisel tienes más cuidado, al igual que lo tienes en una pantalla plana al llegar al borde recto. Pero lo dicho, tienes la misma superficie plana que un móvil con pantalla sin bisel. |
|
|
||||
|
||||
Pero si es un S8+ con esteroides...
La pantalla es un cagarron,digan lo que digan. Estos de samsung no se han mareado mucho en el diseño qu segun ellos iba a ser revolucionario..si para tu bolsillo. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|