LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
interrogacion De G5 a V20

Hola comunidad, actualmente poseo un LG G5 H860 y me tiene la vida triste ya que después de 10 meses de uso todo iba perfecto pero empezó un problema con la señal y no consigo como solucionarlo, el celular pierde la señal de a momentos y aveces puede durar horas sin señal, ya fui a reclamar a la línea y nada, uso mi SIM en otro móvil y anda perfecto, lo único que me falta probar es cambiado de ROM peero tengo el modelo H860 y este tiene el bootloader bloqueado por lo tanto no se puede, para mi es culpa del software alguna actualización o algo, pero ya no puedo esperar más prácticamente no sirve para nada sin señal, por lo tanto me he decidido a comprar otro móvil, el G5 me encanta por eso me atrae el V20 ya que es muy similar pero necesito que me aclaren algunas dudas para que no me llegue a pasar lo mismo, que versión me recomiendan? Por lo que he leído es la H990ds, tiene el bootloader desbloqueado? Ya se puede rootear y tiene ya ROM cocinadas? Yo lo dejaría stock pero es a la hora de algún problema es bueno probar con una ROM, la 2da cámara es exactamente como el G5 de gran angular? Espero que me aclaren para terminar de decidirme, se los agradezco
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El mio es el h990ds y no trae el bootloader desbloqueado,en cuanto a custom roms , mira en xda a ver si encuentras algo. Yo estuve mirando cuando lo compré y vi algunas roms cocinadas asi como aosp pero para el modelo de veryzon si no me equivoco y muy pocas o 1 para mi modelo. Lo que si puedes hacer es pedir a LG que te mande el codigo de desbloqueo del bootloader,de todas maneras la garantia siendo de china es casi nula....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Viejo 10/08/17, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por stratoox Ver Mensaje
Hola comunidad, actualmente poseo un LG G5 H860 y me tiene la vida triste ya que después de 10 meses de uso todo iba perfecto pero empezó un problema con la señal y no consigo como solucionarlo, el celular pierde la señal de a momentos y aveces puede durar horas sin señal, ya fui a reclamar a la línea y nada, uso mi SIM en otro móvil y anda perfecto, lo único que me falta probar es cambiado de ROM peero tengo el modelo H860 y este tiene el bootloader bloqueado por lo tanto no se puede, para mi es culpa del software alguna actualización o algo, pero ya no puedo esperar más prácticamente no sirve para nada sin señal, por lo tanto me he decidido a comprar otro móvil, el G5 me encanta por eso me atrae el V20 ya que es muy similar pero necesito que me aclaren algunas dudas para que no me llegue a pasar lo mismo, que versión me recomiendan? Por lo que he leído es la H990ds, tiene el bootloader desbloqueado? Ya se puede rootear y tiene ya ROM cocinadas? Yo lo dejaría stock pero es a la hora de algún problema es bueno probar con una ROM, la 2da cámara es exactamente como el G5 de gran angular? Espero que me aclaren para terminar de decidirme, se los agradezco
¿El fallo de tú G5 es con la ROM de fábrica?
Sí te decides el V20 que tienes que conseguir es el H990ds, pero me iría olvidando de ROMS, no es móvil para ello ya que hay poca cosa y te puede pasar lo del G5 o peor... tampoco le hace falta.

Viejo 10/08/17, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
stratoox stratoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿El fallo de tú G5 es con la ROM de fábrica?
Sí te decides el V20 que tienes que conseguir es el H990ds, pero me iría olvidando de ROMS, no es móvil para ello ya que hay poca cosa y te puede pasar lo del G5 o peor... tampoco le hace falta.

Mi G5 esta stock, pero creo yo que el problema viene desde una actualización propia del software y no puedo descartarlo ya que no puedo instalarle una ROM cocinada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20

Hora actual: 23:52:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /