|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía en RAW
Buenas a todos, acabo de recibir mi X Pro y estoy más contento que nada, probando su cámara que es una delicia (muy luminosa, da gusto). Pero tengo un par de dudas con las fotografías en formato RAW.
- ¿Las fotos en .dng se guardan en la misma carpeta DCIM/camera que el resto de .jpeg normales? - ¿Cómo sé que estoy viendo una foto en RAW y no su gemelo .jpeg? En la app de Google Fotos aparece una señal arriba, pero en el visualizador de fotos de la cámara no hay nada que lo indique (sí, me puedo meter en detalles de la foto, pero eso no es intuitivo ni rápido) - Quickpic no permite visualizar .dng, ¿alguna recomendación de galería? Veo que Google Fotos sí que reconoce esos archivos pero no me convence eso de estar saltando entre dos galerías, una por defecto y otra sólo para los RAW. - ¿Alguna recomendación de app de cámara? Estoy probando ProShoot y FV-5 (muy fea) pero no me termina de matar ninguna. - Por último, ¿alguna recomendación de app de edición de fotos RAW? Tengo VSCO y Polarr pero no son compatibles con esos archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil hace unas fotos tan espectaculares y tiene una cámara que es una delicia, ¿para qué andas buscando otras aplicaciones de cámara...? O las fotos que saca no son tan buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...adobe.lrmobile
Este es uno de ellos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...adobe.lrmobile
Este es uno de ellos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de recibir mi X Pro y estoy más contento que nada, probando su cámara que es una delicia (muy luminosa, da gusto). Pero tengo un par de dudas con las fotografías en formato RAW.
- ¿Las fotos en .dng se guardan en la misma carpeta DCIM/camera que el resto de .jpeg normales? - ¿Cómo sé que estoy viendo una foto en RAW y no su gemelo .jpeg? En la app de Google Fotos aparece una señal arriba, pero en el visualizador de fotos de la cámara no hay nada que lo indique (sí, me puedo meter en detalles de la foto, pero eso no es intuitivo ni rápido) - Quickpic no permite visualizar .dng, ¿alguna recomendación de galería? Veo que Google Fotos sí que reconoce esos archivos pero no me convence eso de estar saltando entre dos galerías, una por defecto y otra sólo para los RAW. - ¿Alguna recomendación de app de cámara? Estoy probando ProShoot y FV-5 (muy fea) pero no me termina de matar ninguna. - Por último, ¿alguna recomendación de app de edición de fotos RAW? Tengo VSCO y Polarr pero no son compatibles con esos archivos. ![]() Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|