|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 840, evolución del 821, se deja ver a bordo de un Samsung desconocido
El Snapdragon 840, evolución del 821, se deja ver a bordo de un Samsung desconocido ![]() Leemos en xatakamovil.com Pese a que en la actualidad tiene bastantes frentes abiertos, con Apple por un juicio de royalties y con Samsung por haberles abandonado para irse con TSMC, Qualcomm sigue reforzando su catálogo sin descanso y hoy hemos podido asistir a la filtración de uno de sus futuros procesadores. No será un líder de gama sino más bien un coprotagonista, la evolución de un chip que ya conocíamos. El Snapdragon 840 ha hecho su aparición a bordo de un Samsung desconocido, un tal Samsung SM-G9600 que viene de camino al mercado con 4GB de RAM y con el nuevo chip de los americanos en sus entrañas. Pero que el número de modelo no nos engañe, el Snapdragon 840 no está destinado a suceder al actual Snapdragon 835 sino al Snapdragon 820 o, si queremos verlo así, al Snapdragon 821. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es real no le veo el sentido al nombre del soc. SD840?? Es liar un poco las cosas, si es mas o menos como un sd821 llamarlo yo que se sd825( algo así como paso con el sd801 y sd805) y no sd840 que por ese nombre se entiende que es mejor que el sd835 cuando ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré por dejar de leer este tipo de noticias...
A ver: Dice que tiene un jucio abierto con Samsung por haberlo abandonado y haberse ido con TSMC y a continuacion dice que el nuevo procesador se vera a bordo de un Samsung...no se, yo no me entero o se están quedando con el personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es real no le veo el sentido al nombre del soc. SD840?? Es liar un poco las cosas, si es mas o menos como un sd821 llamarlo yo que se sd825( algo así como paso con el sd801 y sd805) y no sd840 que por ese nombre se entiende que es mejor que el sd835 cuando ni de lejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré por dejar de leer este tipo de noticias...
A ver: Dice que tiene un jucio abierto con Samsung por haberlo abandonado y haberse ido con TSMC y a continuacion dice que el nuevo procesador se vera a bordo de un Samsung...no se, yo no me entero o se están quedando con el personal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que venia a decir, que es un poco liar las cosas y es obvio que seria marketing o mas bien confundir a la gente para comprar un producto mas caro cuando debería ser mas barato.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||