|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toques fantasma
Buenas, soy un nuevo poseedor de un Axon 7. Lo tengo desde ayer y se ha actualizado hasta la rom B04 nougat. El problema es que, a veces cuando, desbloqueo el terminal empieza a vibrar y se producen toques fantasmas. Es decir, sin yo tocar nada el móvil por si solo empieza a "pulsar" las teclas de atrás, aplicaciones recientes y home. No sé si es un problema de hardware o de software y si alguien sabe si esto tiene solución.
Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de hardware GARANTIAAA YAAAAAA!
yo la tengo aprocimadamente un año i lo que le pase pero muy poco es la pantalla cuando giro a la derecha se ueda como es menos sensible a la izquierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo he solucionado. Estaba activado el modo guantes y era lo que provocaba este problema.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||