|
||
#1
|
||||
|
||||
Timado en aliexpress
Hola,
He comprado un clon del s4, el vendedor me lo envió y yo pagué el móvil.Cuando me llegó vi que no detectaba ninguna tarjeta sim.Hablé con el vendedor y acordamos que se lo enviaba yo(pagando yo portes).Hace unos días le llegó el móvil y me confirmó que me enviaba uno nuevo. Después de dos días reclamé el número de seguimiento y me contestó que no me lo envía sino pago portes....le contesté que es injusto porque me envió un móvil defectuoso. Ya no me ha vuelto a contestar, no me contesta ningún correo ni me habla por chat. la cuestión es que se ha terminado el tiempo para abrir disputa....y no se a quién reclamar Alguien sabe alguna solución? gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Me temo que lo tienes complicado, aliexpress es de lo peor a la hora de garantizar al cliente la compra segura, está a años luz de ebay. Yo desde luego no conozco ninguna forma, deberías de haber ampliado el plazo de disputa por si acaso. ¿por casualidad la tienda no será Shenzhen Stone Technology Co.,Ltd ?, es de lo peor
|
#4
|
||||
|
||||
Pues la que yo te digo le di votos negativos, la puse a parir y no aparecen, aliexpress es efectivamente alibaba en su pagina en español, una cueva de ladrones compinchados con los responsables de aliexpress, una y no mas santo tomas
|
#6
|
||||
|
||||
lo mismo si le dices que estas dispuesto a correr con los gastos de envio te lo manda.
tambien puedes intentar ir a tu banco y que retrocedan el pago (creo que hay 60 dias) les cuentas lo sucedido y si puedes argumentarlo con correos pruebas pues lo mismo ello pueden hacer algo.. ya tambien quiero enviar uno que me llego defectuoso,de momento he puesto una disputa pero no tengo noticias del vendedor..espero tener suerte y que todo se solucione bien |
#7
|
||||
|
||||
me ha escrito la china, dice que me lo envía si pago 15$ lo que en china es fiesta desde hoy al domingo,así que me lo enviará el domingo. Me ha escrito porque le deje un punto negativo y un comentario bastante malo y además me quejé a aliexpress y aunque no me devolvieron el dinero si que le dieron un "toque" a la vendedora(o eso dicen).
|
#8
|
||||
|
||||
al menos vas a recuperer tu telefono aunque te quiten 15$ por todo el morro..
|
#9
|
||||
|
||||
Bueno no me fío......hasta que no tenga el móvil ya veremos además creo que igualmente me la han colado porque compré el paquete 4 que lleva pantalla de 5" y ram de 1.8 gb .Según tengo entendido un 6589 mtk no puede llevar más de 1gb
|
#10
|
||||
|
||||
Lo unico que te queda hacer si no te dan una solucion los de aliexpress es irte al banco y pedir un chargeback y recuperarte el dinero si todavia estas a tiempo. Vas a tener que demostrar toda la documentacion y pruebas que has enviado el telefono a china y no te lo devuelven o te dan otro nuevo.
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Hola,
He comprado un clon del s4, el vendedor me lo envió y yo pagué el móvil.Cuando me llegó vi que no detectaba ninguna tarjeta sim.Hablé con el vendedor y acordamos que se lo enviaba yo(pagando yo portes).Hace unos días le llegó el móvil y me confirmó que me enviaba uno nuevo. Después de dos días reclamé el número de seguimiento y me contestó que no me lo envía sino pago portes....le contesté que es injusto porque me envió un móvil defectuoso. Ya no me ha vuelto a contestar, no me contesta ningún correo ni me habla por chat. la cuestión es que se ha terminado el tiempo para abrir disputa....y no se a quién reclamar Alguien sabe alguna solución? gracias ![]() es este Shenzhen Hicoo Technology Co., Ltd. cuidao |
#13
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es conmóviles defectuosos y AE esrecuperar primero la pasta y luego devolverlo, estos tios son unos jetas
Yo devolví un fake de Xiaomi que me llego por peticion del vendedor y luego me dice que no lo va a recoger y efectivamente lleva en China desde el 21 de diciembre sin recoger. Y sólo me ha devuelto parte del dinero para mas cojones A ver si me llega devuelta y al menos lo dejo como movil de sustitucion |
#14
|
||||
|
||||
La verdad es que hay mucho vendedor listillo si se te pasa el tiempo de disputa y esas mierdas te ponen mil pegas, sino los tienes tu cogidos y harán lo que quieras, hay que estar mas atento a la próxima.
|
#15
|
||||
|
||||
Uff pues me hace esto desconfiar un poco de alienexpress..
|
#16
|
||||
|
||||
Cada vez tengo mas claro que no pienso comprar a china en mi vida.. con la cantidad de cosas de estas que se ven... antes se los pillo a los vendedores del foro que tienes referencias y estas trankilo... aunque tengas que pagar 50 euros mas... los pago
EDITO: si pagastes por paypal (que no se si se puede en aliexpres) abre una incidencia en paypal Saludos |
#17
|
||||
|
||||
Cada vez tengo mas claro que no pienso comprar a china en mi vida.. con la cantidad de cosas de estas que se ven... antes se los pillo a los vendedores del foro que tienes referencias y estas trankilo... aunque tengas que pagar 50 euros mas... los pago
EDITO: si pagastes por paypal (que no se si se puede en aliexpres) abre una incidencia en paypal Saludos ![]() Hay que tomar una decisión, por ejemplo pagar 200€ o 150€ por un móvil que puedes comprar por 100€, para mi la decisión es fácil XD Al segundo móvil me sale a cuenta comprarlo a china y al tercero y al cuarto ya imaginate jaja. Pero vamos sino quieres comprar en china no voy a ser yo quien te diga que lo debes hacer XD Aunque también pienso que Aliexpress no es una buena tienda para que novatos compren hay tiendas mucho mas simples para comprar, incluso así tiene una buena política antiestafa, hasta que tu no das el consentimiento no pagan al vendedor, comprando el Aliexpress solo he tenido un problema y Aliexpress resolvió rápidamente y me devolvió el dinero sin tener que enviar el articulo. Última edición por Oldboy86 Día 18/01/14 a las 13:45:18. |
#18
|
||||
|
||||
Siguiendo con mi mensaje anterior, no se como hiciste el acuerdo con el vendedor pero yo lo que habría hecho seria abrir una disputa y acordar con el vendedor el resultado por medio de esa disputa sino os pusierais de acuerdo elevar la disputa a Aliexpress y que ellos decidan. Asi Aliexpress siempre saben cuales son los términos que habeis acordado y hasta que no sale todo según lo planeado no paga al vendedor y lo tienes bien cogido.
Sino lo hiciste así no se cual es la solución. |
#19
|
||||
|
||||
Aliexpress tiene pago por scrow por lo que en caso de que no te den ni movil ni dinero, vas a tu banco, explicas lo que te ha pasado, y solicitas que te devuelva el dinero (el banco).
Yo en aliexpress llevo comprando años y alguna vez he tenido problemas, pero nunca he tenido que llegar a ese extremo, es mas, el ultimo movil con el que tuve problemas fue una copia de un note 2, el cual a los dos dias de tenerlo no me funcionaba, contacte con el vendedor (decir que ya le habia dado mis votos), y le devolvi el telefono, una vez le llego abri disputa y solicite que me devolvieran el dinero. La gracia esta aqui, le envie el telefono, pero me quede las fundas los auriculares, el cargador y la tarjeta micro sd de 32gb, y cuando me mando un correo le dije que si le habia enviado todo, tras un mes de disputas aliexpress me dio la disputa ganada y me devolvieron el dinero. Moraleja: no iba a salir perdiendo... aun encima que me envian un movil defectuoso y que me gasto 15 euros en enviarlo, que tengo retenido mi dinero durante mas de mes y medio, no me dio la gana de perder nada mas, y creo que sali ganando jejejje |
|
#20
|
||||
|
||||
AliExpress degenera, ni responde ni media en los abusos de los vendedores.
Mi caso: Compré un smartphone : http://www.aliexpress.com/snapshot/268946498.html . A raíz de los problemas que se produjeron con la venta de este producto, el vendedor ha cambiado la información en su página web He recibido el dispositivo y está dañado: el dispositivo conectado a la red eléctrica, no se carga, y si lo conecto al ordenador no lo detecta. Compré otro cable, pero el problema es el mismo. Una vez que se ha agotado la batería que trajo cargada , ya no se ha cargado más , por lo que el dispositivo es completamente inservible . He abierto una disputa y el equipo de Aliexpress ha cerrado la disputa sin darme ninguna solución. No he podido contactar con el centro de reclamos de ninguna manera. La información del vendedor dice que el dispositivo es un Goophone pero no es cierto. Hice una pregunta al fabricante Goophone y respondió que este modelo no es una Goophone . Creo que aliexpres está degenerando, tendría que tener más cuidado con los clientes y comprobar que los vendedores son honestos, de lo contrario se convertirá en una organización de estafadores. Hoy, en eBay se puede comprar el mismo producto al mismo precio y las garantías en caso de problemas con el producto o el vendedor son totales Aliexpres ha crecido y se ha olvidado de los clientes.
__________________
Saludos,
IVREO |
![]() |
![]() |
||||||
|