Cuando probé CorePlayer pensaba usarlo tb como uso el winamp en el Pc de mesa, oir música desde las listas de reproduccion de shoutcast. Bien me bajo una lista (archivo *.pls) musica new age de sky.fm. Abro el core player y en abrir archivo selecciono la lista, y ups error ffffffe8, red no detectada. Este es un problema ya conocido, y se soluciona (esto lo lei en un foro en inglish): Antes de abrir la lista asegurate haber puesto esto Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red. Aqui debes seleccionar detectar red automaticamente. Dale ok. Abre la lista y saldra red no detectada ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red deselecciona red y dale ok. Dale al play (no pasa nada se ve durante un instante pausa y luego la flechita). Ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red activa la red. Dale ok y cuando le des al play ya ves la rueda de carga de buffer. Ahora para abrir listas *.pls. Abre desde el menu el archivo de lista y tras unos instantes dira que no se puede abrir el archivo dale ok. Ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>redes, selecciona conexion directa a internet, y ok. desde menu abre el archivo de lista y veras que a los pocos segundos la barra superior cambia el nombre de core player a la lista (en mi caso sky.fm) y pocos segundo después a escuhar música¡¡¡ No tengo ni idea de porque esta pelea para que funcione en streaming, pienso que aunque Coreplayer es genial, aun no está afinado. Uso la version 1.3.6, a lo mejor en futuras versiones es mas fácil.