|
||
|
||||
|
||||
samsung concierge para S8+
Hola buenas Compas!
Quería saber si saben para cuando esta disponible el Samsung Concierge para el S8+, yo tengo el mio hace 2 semanas pero sigo sin poder obtener el servivio, cuando lo adquiri me dijieron que venia con este servicio. Soy de argentina alguno ya lo tiene???????? Agradecería cualquier información. Saludos!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas Compas!
Quería saber si saben para cuando esta disponible el Samsung Concierge para el S8+, yo tengo el mio hace 2 semanas pero sigo sin poder obtener el servivio, cuando lo adquiri me dijieron que venia con este servicio. Soy de argentina alguno ya lo tiene???????? Agradecería cualquier información. Saludos!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas Compas!
Quería saber si saben para cuando esta disponible el Samsung Concierge para el S8+, yo tengo el mio hace 2 semanas pero sigo sin poder obtener el servivio, cuando lo adquiri me dijieron que venia con este servicio. Soy de argentina alguno ya lo tiene???????? Agradecería cualquier información. Saludos!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|