|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OCLF quitar lag Fix
Hola, estoy ansioso por intalar Froyo, he hecho todo lo necesario menos quitar el lag fix por medio del OCLF.
El caso es que la opción de quitar el lag fix la tengo en rojo, es decir no me deja. Y si no la quito no puedo actualizar por lo que he leído. En verde(puedo hacerlo) tengo: UN-Root device Alter minfree Restore boot animation Change Scheduler wifi timeout Check free space En rojo(no me deja) tengo: Root Device recovery 2e Install EXT2 Tools One clickLagFix v2.2+ Undo OneClickLagFix v2+ Remove ECT2 Tools Install font Repair/Clean Lagfixes One clickLagFix v1+ Undo OneClick LagFix v1+ Quiero quitarla, hacer un wipe y actualizar, que es lo que pone en el tutorial. A ver si me podeis echar una mano por favor. He leido que si hago wipe no me quita el lag fix ¿es cierto? ¿El root tambien hay que quitarlo para actualizar? Gracias!! EDITO: Perdonar, el problema era que no tenia suficiente espacio disponible, solo te avisa si le pinchas enciam y no me habia dado por eso. Ahora si puedo hacerlo. Salu2! Última edición por Default206 Día 14/12/10 a las 00:44:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||