|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sobrevivido a alguna caída?
Me encanta el móvil, pero me asusta el tema de las pantallas, el s7 edge por lo visto se rompía con mucha facilidad, no soy muy manazas pero alguna vez sí se me ha caído un móvil al suelo, en los planos con la protección nunca les ha pasado nada, pero del edge he leído que ha sufrido rotura de pantalla incluso yendo con la funda oficial.
Qué tal el S8+ respecto a las caídas???, no me importa pagar 200eu más que por el G6 pero si a eso le tengo que sumar protectores más caros y remplazo de pantalla por alguna caída ya no me trae cuenta. Contad lo que sepáis al respecto Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído como de medio metro a suelo de parquet, ni un rasguño. Una vez en el servicio se me salió del bolsillo al suelo y lo pise sin querer, tampoco le pasó nada, ahora bien, me di cuenta y no pise fuerte
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caído dos veces desde la mesita de noche boca abajo y no me ha pasado nada, tengo protector puesto del Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído dos veces, y como sabréis, ese momento de tensión de mirar la pantalla y.... como nueva! Eso si, llevo funda clear view.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez. Típico, limpias la pantalla con la camiseta, se te engancha y ras! Caída desde la cintura. Tuve suerte, llevaba la funda de alcantara, que acolchó bastante el golpe. Además el móvil cayó del lado de la pantalla pero perfectamente paralelo al suelo (baldosa), por lo que el impacto se repartió bien. Ni un rasguño. Potra máxima, vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el móvil, pero me asusta el tema de las pantallas, el s7 edge por lo visto se rompía con mucha facilidad, no soy muy manazas pero alguna vez sí se me ha caído un móvil al suelo, en los planos con la protección nunca les ha pasado nada, pero del edge he leído que ha sufrido rotura de pantalla incluso yendo con la funda oficial.
Qué tal el S8+ respecto a las caídas???, no me importa pagar 200eu más que por el G6 pero si a eso le tengo que sumar protectores más caros y remplazo de pantalla por alguna caída ya no me trae cuenta. Contad lo que sepáis al respecto Gracias. ![]() Ayer estoy en el trabajo, dejo el teléfono encima de unas cajas...Al rato vengo justamente a por esa caja, estiro de ella y plaasssshhh móvil de 800€ al suelo... Paso a comentar las suertes 1. Me había gastado 15 euros en una funda "híbrida" Spigen, que es una pasada. 2. Pegó esquinazo y calló boca arriba. 3. Casí antes de tocar el suelo acto reflejo tirando de pié y amortiguando el golpe... Aún y así, se me paralizó en corazón un mili segundo...jaja sinceramente me llevé un buen susto, ahí estamos en donde no hay que escatimar en precios sobre todo para protección del terminal, no hay que olvidar que estamos hablando de una reparación de pantalla de unos 300-400€ muy fácilmente. Un saludo y espero que no me vuelva a ocurrir en la santa vida!!!!! ( ni a vosotros tampoco). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído decenas de veces, hace unos días se ha rajado el cristal de la parte trasera, no es algo que importe mucho ya que tengo seguro.
|
||||
|
||||
|
Joder, decenas de veces y salió el terminal hace un mes o así? No me cierran los números! jaja, normal que hayas contratado un seguro... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caído 2 veces. Las dos al intentar atinar en el bolsillo. Una ha caído de canto y la otra de espaldas rebotando y nada de nada. Comentar que estoy con la Silicon cover y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
El mío cayó al sentarme en el coche. La distancia del asiento al suelo. Por la parte trasera, se cascó entera, por completo. 80€ la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|