|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiremos algún día enviar un wasapp desde Wear 2.0?
No se de quién es la culpa, si del was o del reloj pero ya no puedo enviar un was desde el reloj, y es una opción muy importante para mí y para cuándo voy en el coche.
Hay alguna forma de poder enviarlo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni un WhatsApp ni nada. Es una mierda. Así con todas las letras. MIERDA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb envío WhatsApp sin problemas. Con ok Google o respondiendo. Tb respondo sin problemas Google allo, y Hangouts.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me refiero a responder un was. Me refiero a enviar un was desde cero. A mi me va bien hasta el momento que me pide el contacto. El reloj se queda una y otra vez pidiendo el contacto. Es como si no lo encontrara o como si no tuviera acceso a la agenda.
Le di permisos para acceder a los contactos
|
||||
|
||||
|
No me refiero a responder un was. Me refiero a enviar un was desde cero. A mi me va bien hasta el momento que me pide el contacto. El reloj se queda una y otra vez pidiendo el contacto. Es como si no lo encontrara o como si no tuviera acceso a la agenda.
Le di permisos para acceder a los contactos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero con esta mierda de actualización que esperáis? Mañana la quinta reparación del mío.. ahora la nota que les voy a meter en la caja los voy a dejar en vergüenza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de reiniciar por tercera vez de fabrica pero al enviar el was me sigue pidiendo insistentamente el contacto. Lo dejo por imposible. Quizas sea culpa del G3 de miiiiiiiixxa
Última edición por SkySun Día 28/05/17 a las 19:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que es la segunda vez que lo dejo de fabrica. Voy probar una tercera vez no vaya a ser
Edito: acabo de reiniciar por tercera vez de fabrica pero al enviar el was me sigue pidiendo insistentamente el contacto. Lo dejo por imposible. Quizas sea culpa del G3 de miiiiiiiixxa ![]() Es culpa del reloj que está hecho una mierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización si que es una mierda, antes de ella todo funcionaba a la perfección pero después es todo un caos, no funciona el ok Google por voz, la mayoría de veces no puedo contestar a los wassap, las notificaciones entran muy tarde y cuando las borro al rato vuelven las mismas. He hecho ajustas de fabrica tal y como dicen en el foro y los fallos persisten. ¿Es que LG no va a solucionar esta chapuza?
|
||||
|
||||
|
La actualización si que es una mierda, antes de ella todo funcionaba a la perfección pero después es todo un caos, no funciona el ok Google por voz, la mayoría de veces no puedo contestar a los wassap, las notificaciones entran muy tarde y cuando las borro al rato vuelven las mismas. He hecho ajustas de fabrica tal y como dicen en el foro y los fallos persisten. ¿Es que LG no va a solucionar esta chapuza?
![]() A mí hoy se lo llevan por quinta vez los chapuzas estos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy esperando (Desde el viernes) a que me llamen para "tramitar" la reclamación... Como a medio día no me hayan llamado, les prendo fuego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pues me da que la siguiente será la sexta, porque estos chapuzas lo van a mandar igual! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mandaste el tuyo original... lo mandaste con todos los accesorios o solo el reloj? También mandaste las garantías del SAT y del reloj original? Por otro lado... te dieron el reloj de recambio a la vez que entregabas el tuyo o te lo daban a los 2-3 días? Última edición por Gony06 Día 30/05/17 a las 15:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande con todo, y me mandaron el reloj nuevo con dos enchufes una base y un cable... primero mandas el tuyo y a los días te mandan el otro... roto siempre pero te lo mandan jjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del WhatsApp, a día de hoy sigue sin poderse o es que soy un poco retarded? Con ok Google y luego enviar WhatsApp a Fulanito me pregunta todo el rato que diga contacto y de ahí no lo saco. He vuelto a 1.5 pero me da pena no poder usar 2.0, para mí está función es bastante imprescindible... Gracias!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del WhatsApp, a día de hoy sigue sin poderse o es que soy un poco retarded? Con ok Google y luego enviar WhatsApp a Fulanito me pregunta todo el rato que diga contacto y de ahí no lo saco. He vuelto a 1.5 pero me da pena no poder usar 2.0, para mí está función es bastante imprescindible... Gracias!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||