ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Brick TOTAL, pantalla negra SIN led rojo.

Buenas tardes a todos ¡¡¡

Os comento mi problemilla, compré un MI5s de segunda mano en perfecto estado y con rom china + bloatware. Hasta ahí normal. La cosa es que me dispuse a meterle una ROM global y escribí el mensajito de rigor a Xiaomi para que me desbloquearen el bootloader. Ya recibí el OK, me fui al MiFlash Unlock, cuenta vinculada al teléfono y tal, y zasca¡ bootloader desbloqueado y todo OK.

Voy al tutorial que tenemos en esta sección para instalar por modo Fastboot la ROM más el Recovery. Me bajé un archivo del mismo tutorial que contenía ambos y lo habitual: arrancar MiFlash, arrancar el MI5s en fastboot mode y conectar al portatil; me lo reconoció y le a flash (seleccionando borrar todo) y se tiró casi 3 minutos o 4 creo recordar, dió succes y... ahi quedó.

El terminal está en negro, si lo conector con su mismo cable al portatil me lo reconoce y de hecho en el Mi Flash sale una linea pero no me parece normal, porque aparece en la primera columna, la "id", el 0, y luego no consigo flashear con una ROMA global o china... me da el error "cannot receive hello packet" y al ponerse en rojo y dar error pone "referemcia a objeto no establecida como instancia de un objeto"...

No hay forma de encender la pantalla ni en recovery, ni en fast boot (por botonadura) ni a traves de adb... desesperado hoygan.

Perdón por el tocho y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuisJCC Ver Mensaje
Buenas tardes a todos ¡¡¡

Os comento mi problemilla, compré un MI5s de segunda mano en perfecto estado y con rom china + bloatware. Hasta ahí normal. La cosa es que me dispuse a meterle una ROM global y escribí el mensajito de rigor a Xiaomi para que me desbloquearen el bootloader. Ya recibí el OK, me fui al MiFlash Unlock, cuenta vinculada al teléfono y tal, y zasca¡ bootloader desbloqueado y todo OK.

Voy al tutorial que tenemos en esta sección para instalar por modo Fastboot la ROM más el Recovery. Me bajé un archivo del mismo tutorial que contenía ambos y lo habitual: arrancar MiFlash, arrancar el MI5s en fastboot mode y conectar al portatil; me lo reconoció y le a flash (seleccionando borrar todo) y se tiró casi 3 minutos o 4 creo recordar, dió succes y... ahi quedó.

El terminal está en negro, si lo conector con su mismo cable al portatil me lo reconoce y de hecho en el Mi Flash sale una linea pero no me parece normal, porque aparece en la primera columna, la "id", el 0, y luego no consigo flashear con una ROMA global o china... me da el error "cannot receive hello packet" y al ponerse en rojo y dar error pone "referemcia a objeto no establecida como instancia de un objeto"...

No hay forma de encender la pantalla ni en recovery, ni en fast boot (por botonadura) ni a traves de adb... desesperado hoygan.

Perdón por el tocho y gracias de antemano a todos.
A mí me pasó algo parecido con el Mi5 de mi primo, que quería poner la ROM global y no pude flaseharlo. Lo que hice fue usar el Mi PC Suite, lo enchufé y me salió una ventanita indicando que si quería iniciar la reparación, y se volvió a flashear solito.
Si no, te tocará tirar de cable modificado para forzar el EDL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 13:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /