Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
Problemón con mi móvil

Resulta que desde hace unas semanas, el móvil iba OK, y de repente, me empieza a salir los avisos de que la aplicación se había cerrado (o como sea. El caso. El aviso que sale cuando no responde una aplicación), de absolutamente todo. Whatsapp, Gmail, y la interfaz de
android entre otras cosas.

En resumen, se cierra todo en bucle infinito. Le entró una embolia o algo.

Pues reinicio el móvil, y a la que lo deje 20s, pasa lo mismo. Lo apago y lo mismo.

Así que decido restaurar el móvil a valores de fábrica, y cuando le doy al botón para que lo resetee, no hace nada. Le puedo dar, y nada (no tengo filtros de reducción de azul, por si alguien se lo pregunta).

Así que voy al recovery a hacer un wipe cache partition y un wipe data/factory reset, y no hacen nada.

Sale wiping data, tarda un rato, pero entro al móvil, y sigue todo ahí. Y pruebo a hacer factory reset desde las opciones de Android, y nada.

Estoy desesperado. No sé como resetearlo para que me vaya, ya que me urge.

Ya he publicado este post en el tema de Energy Sistem, pero nadie responde, y lo pongo aqui al haber más afluencia y a ver si alguien me puede ayudar.

p.s. Conecto el móvil USB al PC y no hace nada. Y sí, tenía modo depuración.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
yetimtb yetimtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de memoria flash lista de papeles, ¿ Qué móvil tienes? Porsi puedes flashearlo desde PC.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/17, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Raul_cba Raul_cba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
Que recovery tiene ?

Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/17, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
De recovery, el que viene con el móvil.

Es un Energy System Colors. Y me da rabia que la garantía expirase justo hace 1 mes, cuando no daba errores (los cabrones lo tenían programado???).

Si hay que poner otro recovery, ahí necesitaría ayuda, por que voy perdido.

Última edición por vmo Día 20/06/17 a las 14:11:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmo Ver Mensaje
De recovery, el que viene con el móvil.

Es un Energy System Colors. Y me da rabia que la garantía expirase justo hace 1 mes, cuando no daba errores (los cabrones lo tenían programado???).

Si hay que poner otro recovery, ahí necesitaría ayuda, por que voy perdido.
Deberias reflashear la rom stock, no se como sera en tu movil, pero en android en general hay que seguir unas directrices:
1. Desbloquea el bootloader
2. Custom recovery via fastboot (o algun metodo específico de tu móvil, pero por fastboot deberias poder)
3. Full wipe y instala el zip, ya que estas busca alguna custom rom para tu terminal.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Deberias reflashear la rom stock, no se como sera en tu movil, pero en android en general hay que seguir unas directrices:
1. Desbloquea el bootloader
2. Custom recovery via fastboot (o algun metodo específico de tu móvil, pero por fastboot deberias poder)
3. Full wipe y instala el zip, ya que estas busca alguna custom rom para tu terminal.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El problema es que no hay ROMs custom. Ya busqué. Creo que es por que es Mediatek.

Y he buscado, y no encuentro ningún custom recovery para este móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/17, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmo Ver Mensaje
El problema es que no hay ROMs custom. Ya busqué. Creo que es por que es Mediatek.

Y he buscado, y no encuentro ningún custom recovery para este móvil.
Entonces tienes un pronlemon amigo...
No puedes instalar la stock de ninguna manera? Flashtool? Needroms?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/17, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Entonces tienes un pronlemon amigo...
No puedes instalar la stock de ninguna manera? Flashtool? Needroms?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En la página oficial solo hay un firmware.

https://www.energysistem.com/es/supp...A=gefjlfidbnof

Como no funcione eso...

Es que al servicio técnico no lo voy a llevar. Por que fijo que me costará más el collar que el perro.

¿Cómo lo pongo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/17, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

A ver.
Entiendo que no hizo nada de nada,y lo tienes como al principio.

Edito: tu móvil tiene solo 512 Mb. Asegúrate de que no tienes alguna app adueñándose de ella y que sea eso lo que hace que se cierren las otras.


En primer lugar olvídate de custom ROMs,bootloaders y todo lo que te dicen.
En segundo lugar prueba a borrar caches de los servicios de Google.


Si existe subforo de tu terminal MEJOR QUE PREGUNTES ALLI

Última edición por vacaloura17 Día 21/06/17 a las 01:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:11:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /