|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA)
Actualizo hilo para incluir el nuevo recovery de ALKA (Basado en COFFACE)
Añado un .bat para instalar por primera vez. Hilo original COFFACE: TWRP COFFACE Hilo original ALKA: TWRP COFFACE (MOD ALKA) Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) Instalación por primera vez de TWRP: Instrucciones de uso: 1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa. 2.- Ejecuta flash_twrp.bat, el teléfono reiniciará en bootloader. 3.- Sigue las instrucciones en consola. Listo, el ejecutable verifica y pregunta si el móvil tiene el bootloader abierto y de estarlo, instala TRWP de COFFACE (MOD ALKA). Éste Recovery no necesita parchear el boot.img de las ROMs Oficiales. Instalación desde otro TWRP: Instrucciones de uso: 1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img. 2.- Flashea zip desde TWRP. Créditos para TWRP, COFFACE y ALKA. Un saludo! Última edición por Weick Día 25/05/16 a las 00:32:31. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto podría poner la Estable 7.2.5?
Y ponerle el SU? Leí por ahí que ese TWRP no era tan recomendado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader abierto, desde él puedes instalar la ROM en zip y después el supersu, del tirón. A mí, al instalarlo la primera vez me salió en chino, pero se puede poner en varios idiomas, incluido el español. Puedes poner la global 7.2.5.0 estable, o mejor, la 7.3.2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas la 7.3.2 o la Estable de .eu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale en chino como cambio idioma!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... para instalar esto... se debe desbloquear el bootloader? Si es de forma no official, sigue necesitando el parcheo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es necesario hacerlo con un ordenador de 64 bits? o se puede con cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón derecho de la primera pantalla es para cambiar el idioma.
Ojo con desbloquear bootloader de manera no oficial, que he oído que tienes que restaurar cierto archivo original según el flasheo que quieras hacer... Entérate bien antes de nada. Un saludo! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia... a tomar por saco los problemas con boot.img de las oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no suceda eso, con el TWRP oficial, se parchea el boot.img de la ROM que tengas puesta. O se meten ROMs ya parcheadas. Con el de Cofface no hace falta el parche ni parcheadas, "evita" la verificación sin más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la verdad es que fastidia bastante. Yo instalé con él la primera ROM teniéndolo en chino, como ir a ciegas.
En la pantalla principal, les dal al penúltimo icono a la derecha. ![]() En la siguiente pantalla, arriba a la derecha hay un icono que representa un globo mundial. Le das y ya te dejará elegir idioma. Última edición por ovejadolly Día 18/05/16 a las 08:24:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ovejadolly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se ejecute el .bat correctamente no sirve clicando encima directamente.
Con el boton shift izquierdo del teclado pulsado, click derecho en la carpeta descomprimida y seleccionamos "abrir ventana de comandos aqui". Escribimos el nombre del ejecutable directamente. En este caso flash_twrp.bat Se ejecutará solo. Es necesario instalar Universal ADB drivers y Mi PC suite. PD: Algo que me ha gustado de este TWRP es que despues de salir de TWRP la primera vez te pregunta si quieres mantener la particion recovery con TWRP y si quieres hacer ROOT. Muy útil. Ya que con otras ROMS solo me ejecutaba TWRP una vez. Última edición por Anarkau Día 18/05/16 a las 08:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0.0.0 instalado con los archivos de este hilo a mi me funcionan. Con la ultima global 7.3 todo bien. En su día lo intente de otra forma como se indica en otro hilo y no me funcionó. Recomiendo ésta, facil y sin posibilidades de liarla jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es la última versión y no sabemos si el dev irá sacando versiones, pero de momento mejor éste, para mi. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Weick, con este ultimo pack ya se me ha instalado el twrp. Magia!!!
Por que antes no y ahora si? Pues ni puta idea. Lo ha hecho a la segunda. En la primera no reconocia el comando fastboot pero ha continuado con la comprobación del bootloader y el flasheo, que no han funcionado. Supongo que seria porque el adb no se estaba ejecutando... nuse. Me he llevado el pack al c: por si acaso y esta segunda vez si que a funcionado. Lo ultimo que probé fue tu anterior pack, el que lleva la comprobación de bootloader en un batch aparte. Se ejecutó el twrp y lo pude cambiar de idioma y trastear pero al reiniciar el teléfono ya no estaba hay. Muchísimas gracias por tu gran trabajo y aporte. Ahora toca hacer el cabron un poco.
Última edición por Berakotxa Día 18/05/16 a las 17:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@Weick, con este ultimo pack ya se me ha instalado el twrp. Magia!!!
Por que antes no y ahora si? Pues ni puta idea. Lo ha hecho a la segunda. En la primera no reconocia el comando fastboot pero ha continuado con la comprobación del bootloader y el flasheo, que no han funcionado. Supongo que seria porque el adb no se estaba ejecutando... nuse. Me he llevado el pack al c: por si acaso y esta segunda vez si que a funcionado. Lo ultimo que probé fue tu anterior pack, el que lleva la comprobación de bootloader en un batch aparte. Se ejecutó el twrp y lo pude cambiar de idioma y trastear pero al reiniciar el teléfono ya no estaba hay. Muchísimas gracias por tu gran trabajo y aporte. Ahora toca hacer el cabron un poco. ![]() ![]() El primer intento lo hiciste con la carpeta descomprimida en el PC y el móvil bien conectado? tiene que ser así para que te reconozca los comandos de fastboot y adb (al lado de los .exe y los .dll). En cualquier caso, cuando tenga un rato modifico el batch para que no continúe si no reconoce los comandos... Aunque no hay peligro, si no reconoce los comandos, no puede hacer el flash. Gracias por el feedback! Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||