LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
icr_dk92 icr_dk92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Yoigo
Pantalla siempre encendida del LG G2

Hola a todos.
Antes de tener el Lg G5, tuve el LG G2 y me encantaba la opción que tenia de que la pantalla no se apagase si la estabas mirando. Era muy útil por ejemplo cuando estaba leyendo una noticia o un post ya que me gustaba tener un corto periodo para que se apagase la pantalla sola. El G5 al no tenerlo le tengo que poner más tiempo de espera. ¿Alguien sabría alguna forma de implementar esa función sin rotear el terminal?, ya que me preocupa que al rotearlo se fastidie ya que no tengo mucha idea. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por icr_dk92 Ver Mensaje
Hola a todos.
Antes de tener el Lg G5, tuve el LG G2 y me encantaba la opción que tenia de que la pantalla no se apagase si la estabas mirando. Era muy útil por ejemplo cuando estaba leyendo una noticia o un post ya que me gustaba tener un corto periodo para que se apagase la pantalla sola. El G5 al no tenerlo le tengo que poner más tiempo de espera. ¿Alguien sabría alguna forma de implementar esa función sin rotear el terminal?, ya que me preocupa que al rotearlo se fastidie ya que no tengo mucha idea. Gracias de antemano!
Pf... yo no sabría decirte tio, a mi me llega el G5 esta semana o a principios de la que viene, ya mirare a ver si encuentro algo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 05:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /