|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La CIA lleva años "hackeando" routers Wi-Fi domésticos con el programa CherryBlossom
La CIA lleva años "hackeando" routers Wi-Fi domésticos con el programa CherryBlossom ![]() Leemos en xataka.com Llevaban unas semanas parados pero Wikileaks acaba de publicar una nueva entrega de Vault 7, la gran colección de documentos de la CIA filtrados con la que se hicieron unas semanas. En este caso, el gran protagonista de esta nueva tanda de información clasificada es CherryBlossom, un programa diseñado por la CIA para atacar routers y puntos de acceso de uso doméstico. En concreto, y según las filtraciones de Wikileaks, CherryBlossom puede instalarse remotamente sin tener acceso físico al equipo de red que se quiere infectar. Una vez el dispositivo ha sido comprometido, el operador que controla el programa puede desplegar filtros para extraer información que viaja sobre esa red (como por ejemplo, direcciones de correo, números voIP, etc.), puede extraer todo el tráfico o llevar a cabo un ataque man-in-the-middle, redirigiendo el tráfico a un determinado servidor. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
🤔🤔🤔🤔🤔
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué malos son los rusos y los coreanos, siempre vigilando ilegalmente a todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la cia, ya sabe que me meto en petardas.com unnnn va da igual.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó sorprenderme.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque mi fibra ONO va como el culo, ¡Los yankis están ocupando todo mi ancho de banda!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||