|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen altavoz + auriculares
![]() AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES VÁLIDO SÓLO PARA ROM's MIUI 8 BASE MARSHMALLOW (estable, developer/beta, versión global y china) , PARA REDMI NOTE 3 PRO VARIANTES KENZO Y KATE 2 ZIPS : EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR EL NIVEL AUDIO ORIGINAL STOCK A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP NO DISTORSIONA NI DAÑA EL HARDWARE NO LO USÉIS TENIENDO ALGÚN MODO DE SONIDO ACTIVADO DOLBY O VIPER ... POR SI ACASO .................................................. ................... . Para aumentar el volumen: Miui8_M_Boosted.Sound.zip . Para restablecer el volumen original: Miui8_M_Original.Sound.zip .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 26/02/17 a las 18:08:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al flashear por recovery le doy a verificar firma y me da error.
Gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho,me lo recomiendas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
Una cosa, no notáis que ya suena alto de manera normal? Yo cuando meto un kernel reduzco el Volumen porque su máximo es demasiado alto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo... Por que para mi el móvil suena bajo
|
|
||||
|
||||
|
Instala alguna aplicación? Lo noto igual
|
|
||||
|
||||
|
gracias, podrias hacer uno tambien para aumentar el volumen por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte, soluciona también la distorsión que provoca la cancelación de sonido? es decir, cuando grabas algo y suena como debajo de agua?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito > El problema en la calidad de grabación es un bug de Miui (software)son on los parámetros del control automático de ganancia/nivelador para el micro durante la grabación. A ver si lo soluciónan pronto, pero me temo que pasan... Las quejas ya existían el año pasado con el redmi note 3 pro Última edición por aurelianobue Día 07/06/17 a las 18:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias, a ver si me pongo manos a la obra lo desbloquero y le pongo una rom decente... que no me fio de la de la tienda....
Por cierto imagino que el zip lo que hace es cambiar el volumen del sistema por medio de cambiar el código de la rom, se podría hacer algo parecido para anular la cancelación de sonido? es decir, aunque grabase en mono pero que no metiese tanta distorsión. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto, lo único se puede subir el volumen del manos libres un poco más?
Edito: Tras un uso intenso, donde más de nota es en el auricular, en lo demás no noto mejora, con lo cual no me merece la pena. Ante todo mis agradecimientos al dev
Última edición por DavidEUS Día 04/07/17 a las 22:32:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||