|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de rom
Buenas a tod@s:
Tengo instalada esta rom desde que lo desbloquee hace tiempo ya. Quiero hacerle una limpieza total y quisiera que me aconsejarais que rom poner. Como veis, no soy muy dado al cambio habitual de rom por lo que no me es necesario ir a la última. Ya que tengo TWRP y lo suelo utilizar para borrado de chache etc, me gustaría conservarlo. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Tengo instalada esta rom desde que lo desbloquee hace tiempo ya. Quiero hacerle una limpieza total y quisiera que me aconsejarais que rom poner. Como veis, no soy muy dado al cambio habitual de rom por lo que no me es necesario ir a la última. Ya que tengo TWRP y lo suelo utilizar para borrado de chache etc, me gustaría conservarlo. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Es la xiaomi.eu 8.5.2.0 (NAACNED). Creo que no te arrepentirás. Suerte y al toro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para la 8.5.2 de Xiaomi.eu
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8.5.2 de Xiaomi.eu y si bien es cierto que un dia me dio un susto (la pantalla en negro y los botones tactiles encendidos) va guay.
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los wisgets en 8.5.2 ??
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el consejo.
Vamos a intentar probarla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, seguro que al poner sonidos personalizados en WhatsApp no te sonaran pero tiene una solución que ya puse en otro hilo y es esta:
Debes debes ser robot Copia en esta ruta los tonos personalizados tuyos: Raíz/system/media/audio/notifications y cambiales los atributos a: -rw-r-r-- Y ya está, yo lo hice con el Solid Explorer y funciona perfecto. Por lo demás no le he encontrado ningún otro fallo y me quedo con esta y he probado muchas, RR, Cyanogenmod, betas, etc. Suerte amigo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |