|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de reparacion del SAT
Hola buenas hace mas de 2 semanas que mande mi P8 al SAT Oficial de Huawuei (fallo de hardware de camara que necesitaba ser sustituida) pero las 2 semanas pone la la pagina:
"Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado." Es normal que tarde tanto? hoy justo hace 21 dias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
2 semanas esperando por repuesto de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola buenas hace mas de 2 semanas que mande mi P8 al SAT Oficial de Huawuei (fallo de hardware de camara que necesitaba ser sustituida) pero las 2 semanas pone la la pagina:
"Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado." Es normal que tarde tanto? hoy justo hace 21 dias. un saludo ![]() Me he dado cuenta de que a la mía le pasa lo mismo y pensaba llevarlo al SAT. Pero si tardan 2 semanas o más me voy a pasar las vacaciones sin teléfono. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pasan de X tiempo te lo reemplazarán.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al principio no enfocaba, luego empezo a solo sacar media foto, luego nada de nada y finalmente no funcionaba ni el led. ![]() Edit: OPS, acaba de cambiar hoy domingo a: "Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado" imagino que en dos o tres dias lo tendre aqui. Última edición por cupra4t Día 02/07/17 a las 13:30:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|