|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta flahs axon 7 (331 euros)
Estuve mirando donde compre el terminal hace unos dias y veo que tiene una oferta a 331 euros con envio en un dia.
https://www.amazon.es/ZTE-Axon-64GB-Smartphone-Snapdragon/dp/B01HG7DL0A/?tag=htcmaniaes-21 Es una oferta flahs que dura 8 horas. La tenia que aver pillado yo hace unos dias que compre el terminal. Pd: La oferta es para el dorado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio.
Yo compré el gris claro a 371€ a finales de marzo cuando previamente estaba a 400, pero este precio es muy bueno aunque a mi dorado no sé si me habría terminado de gustar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya si no es enviado y gestionado por Amazon........Aún así el mío salió algo más barato en versión plata según Amazon que es el gris
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie regala nada, en algún sitio esta el negocio que de algo tiene que comer la tienda. Pero nuevo dificilmente esta a 300 el modelo en China, así que sospechoso cuanto menos. Última edición por JC_32 Día 23/04/17 a las 11:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que algo sospechoso, es una tienda vendiendo por walapop, dice que es nuevo i regala funda protector de pantalla y auriculares. Bueno, creo que eso lo incluye la caja, faltaría ver si la tienda esta legalizada y si el móvil es español o europeo o chino.
Nadie regala nada, en algún sitio esta el negocio que de algo tiene que comer la tienda. Pero nuevo dificilmente esta a 300 el modelo en China, así que sospechoso cuanto menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la foto ese móvil parece haber estado en una tienda, y haber pasado por la mano de cientos de personas, y cientos de horas encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa pero no me baja el precio a 308 .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces pero nada .
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que no le está aplicando el IVA, por eso se queda en ese precio
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||