|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart lock no me va
Tengo un reloj que aún sin ser smartphone , si lee los mensajes y notificaciones pero no me lo está haciendo ahora mismo. Quiero localizar smart lock y configurarlo y no puedo. Alguien me ayuda ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza una aplicación alternativa o nativa del propio reloj.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que no consigue configurar el desbloqueo por bluetooh, quiero configurarlo para que desbloque directamente cuando voy en coche, y no reconoce que hay un dispositivo emparejado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay foros en ingles que hablan de instalar del play store Xmiui y con eso logran que vaya. ¿alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Hasta ahi no habia llegado pero aun asi no logro que se me abra la pantalla de configuracion. Me explico. Vengo de un nefasto lg g3 y mientras estaba usando dispositivos bluetooth la pantalla no estaba bloqueada y me permitia aceptar como dispositivo de confianza el bluetooth del reloj o el del coche. Pero ahora no. el movil esta bloqueado, aunque el bluetooth del coche por ejhemplo esta activo pero el del reloj no siempre me llegan las notificaciones, no es algo que me preocupe pero , por saber como funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||