Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Sensor de huellas dejó de funcionar

Ayer por la noche sin más me dejó de funcionar el sensor de huellas. He probado apagando el móvil un rato, limpiando bien la zona y nada.
Borré todas las huellas que tenía y agua al darle a añadir huella no me detecta nada.
En xda hay un hilo sobre algo parecido comentado que la causa es que se desencaja la pieza del sensor y hay que abrir el móvil y volver a encajarla: https://forum.xda-developers.com/mi-...anner-t3544911

Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
No recuerdo haber leído a ningún usuario por el subforo del Mi5s con este problema.

Me temo que te tocara abrir el teléfono o mandarlo a reparar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
NO respondo dudas/consultas por privado, usar el foro.
Si aprecias mi trabajo:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Vincen Vincen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Joder, me pasa lo mismo, me detecta la huella 1 de 15 veces, no puedo añadir nuevas huellas ya que no detecta la huella, el boton solo funciona a modo de HOME, no parece funcionar bien el sensor..

Has probado lo de desmontar y ver si es eso?

Se me ha caido un par de veces, el movil por el exterior esta dpm, nada roto.. igual se ha aflojado eso que dicen el el tutorial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincen Ver Mensaje
Joder, me pasa lo mismo, me detecta la huella 1 de 15 veces, no puedo añadir nuevas huellas ya que no detecta la huella, el boton solo funciona a modo de HOME, no parece funcionar bien el sensor..

Has probado lo de desmontar y ver si es eso?

Se me ha caido un par de veces, el movil por el exterior esta dpm, nada roto.. igual se ha aflojado eso que dicen el el tutorial?
Desmonte y en mi caso no era eso

Un tío puso un video en youtube de la misma historia, le pregunte si lo había arreglado y me dijo que le dijeron que el sensor estaba mal y tenía que mandarlo a reparar. Así que es lo que me toca. Lo bueno: que está en garantía. Lo malo: que creo que tardan un monton.

Si no fuera por la garantía pedía la pieza a china (menos de €10 en Aliexpres y un poco más en EBAY desde españa) y se la cambiaba yo.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/17, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

Me pasa exactamente lo mismo, el sensor no funciona. Alguna vez que otra si lo hace, pero nada, que no hya manera, yo estoy a la espera de que me dejen uno que me pueda servir de sustituto para enviarlo a gearbest, a ver lo que tardan...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/17, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Ayer por la noche sin más me dejó de funcionar el sensor de huellas. He probado apagando el móvil un rato, limpiando bien la zona y nada.
Borré todas las huellas que tenía y agua al darle a añadir huella no me detecta nada.
En xda hay un hilo sobre algo parecido comentado que la causa es que se desencaja la pieza del sensor y hay que abrir el móvil y volver a encajarla: https://forum.xda-developers.com/mi-...anner-t3544911

Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En enlace que has mandado, y todo lo que has comentado, creo que no tiene nada que ver, si te fijas bien, se trata del Mi5, no del Mi5s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/17, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
En enlace que has mandado, y todo lo que has comentado, creo que no tiene nada que ver, si te fijas bien, se trata del Mi5, no del Mi5s
La diferencia es la tapa encima del sensor y demás. El mi5s no la tiene. Quitas la carcasa trasera y ya accedes al conector del sensor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/17, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
La diferencia es la tapa encima del sensor y demás. El mi5s no la tiene. Quitas la carcasa trasera y ya accedes al conector del sensor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ahhh pues ni idea amigo. La verdad es que sería un gran alivio no tener que enviar el teléfono pudiendo arreglarlo aquí, pero mi pregunta es, si se abre el teléfono se pierde la garantía? Normalmente se me da bastante bien arreglar los componentes de los móviles, incluso he llegado a tener que soldar algunas. Lo que desconozco es si tendrá algún tipo de marca o "chivato" que detectará cuando ha sido abierto. Para mi ese sería el principal problema, perder la garantía (Imaginate que lo abro y resulta que el fallo no esta ahí)
Si alguien sabe algo al respecto me quitaría un peso de encima, de no ser asi, lo mandaré (de todas formas el conector del jack tambien me falla un poco, asi que si no se confirma lo de la garantía, pues lo dicho, pa' china)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/17, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
Ahhh pues ni idea amigo. La verdad es que sería un gran alivio no tener que enviar el teléfono pudiendo arreglarlo aquí, pero mi pregunta es, si se abre el teléfono se pierde la garantía? Normalmente se me da bastante bien arreglar los componentes de los móviles, incluso he llegado a tener que soldar algunas. Lo que desconozco es si tendrá algún tipo de marca o "chivato" que detectará cuando ha sido abierto. Para mi ese sería el principal problema, perder la garantía (Imaginate que lo abro y resulta que el fallo no esta ahí)
Si alguien sabe algo al respecto me quitaría un peso de encima, de no ser asi, lo mandaré (de todas formas el conector del jack tambien me falla un poco, asi que si no se confirma lo de la garantía, pues lo dicho, pa' china)
No parece tener ningún chivato de apertura pero no te lo aseguro. Una vez abierto si hay unos tornillos con pegatina de seguridad.
En realidad sale más barato de tiempo y de coste arreglar uno mismo el sensor pero si es otra cosa ya puede complicarse por eso lo mando de vuelta a Ali express.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 04:24:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /