|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que tengo por aqui casa, review! [i4 vs SGS vs HTC Desire]
Hola gente!!
Vereis, ultimamente he tenido bastante suerte y tengo lo siguiente: ![]() Primero tuve el desire, luego el SGS, y luego el iPhone 4. Resumen: Los 3 son magnificos terminales, eso para empezar, pero rebuscando mucho tengo que decir: GALAXY S: El hardware del Samsung Galaxy S es el MEJOR, la pantalla una maravilla, me da absolutamente igual que la del iphone tenga retina y mas resolucion, la del Galaxy es mejor, punto pelota. Ademas, en multimedia tambien gana el galaxy, por el simple echo de que cuando con el galaxy para ver una pelicula es pasarla y ya esta, con el iPhone hay que convertirla, etc etc...una mierda vamos. Ademas, en el punto fuerte del iPhone, su sensibilidad, puedo decir que el galaxy esta al mismo nivel, son exactamente igual de sensibles, y ambos van con un invisible shield. iPhone 4: su punto fuerte es el iOS,que es mas maduro que Android (sobretodo el Appstore), en eso se nota la suavidad, apps, y fluidez en general, pero con las trabas que ponen al jailbreak, a que todos tengan que pasar por el aro, cada vez ira a menos a favor de android (creo yo, claro esta), que cada vez esta mas maduro. Se agradece el flash led, que mas que para las fotos, ayuda mucho como linterna. Por ultimo, añadir que es un TOCHO, pesa mucho a mi gusto, 140 gramos contra los 118 del galaxy, y eso se nota. El Desire es el mejor para ofimatica podria decir, ya que es el mas fino, al galaxy le falta esa finura que hoy por hoy no tiene, culpa de los lagazos, gps y demas, donde el desire esta mas pulido, ver, descargar y trabajar con documentos pdf, word, excel, etc es en el que se hace mas comodo, a falta que salga un firmware sin lag para el galaxy. Ahora bien, si me tengo que quedar con uno, me quedo con el Samsung Galaxy S ya que se ve que samsung ahora si apuesta por este terminal sacando firmwares cada vez mejores, y dandole soporte, que eso es MUCHO. Espero haver podido ayudaros en vuestra decision, almenos vereis que soy bastante imparcial, puesto que los tengo los 3. Visto que tambien lo pregunta mucha gente, el que mejor se ve al sol es el Galaxy, de cerca le sigue el iPhone, y por ultimo el desire. P.D: Tambien tengo por ahi un Omnia 2, pero eso, ya es otro mundo (windows mobile) del cual me despedi hace ya tiempo, gracias a dios P.D2: Y no, no os doy ninguno, los uso todooooosss
Última edición por rul3s Día 18/08/10 a las 18:36:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los tres y al final también me he decidido por el Galaxy...
Buena "review", coincido plénamente contigo, jejeje... Saludos.
|
||||
|
||||
|
tienes secretaria que te lleva los tres telefs?, una carretilla? o te has confecionado nuevos bolsillos en tus pantalones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no te aburriras...no....!!! jjeje quien tuviera esos 3 terminales para ir toqueteandolos...ahora sale esto para este...esto para el otro.....XD
Buena review !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió que digas que a la luz del día sé ve mejor el galaxy, había leído que era justo al revés.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo mas tarde les hago una foto, pero yo veo mejor el galaxy que el iphone, ahora, la diferencia es minima, he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues una pregunta. Que tal el invisible shield? Estoy pensando en pillar uno, pero no se si comprar invisibleshield o uno de esos normalillos. Es que el tacto del invisibleshield dicen que es algo raro, y que no es transparente del todo, como que hay cierta trama a la vista. Es cierto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues una pregunta. Que tal el invisible shield? Estoy pensando en pillar uno, pero no se si comprar invisibleshield o uno de esos normalillos. Es que el tacto del invisibleshield dicen que es algo raro, y que no es transparente del todo, como que hay cierta trama a la vista. Es cierto?
![]() Ahora bien, cuando lo acabas de meter dices "Dios mio que he echo" pero al cabo de 3-4 dias queda perfecto, desaparecen todas las burbujitas que ubieran quedado. Siempre se lo meto a mis aparatos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos (el nexus es lo mismo) y he tenido tiempo para probar más que a fondo el judiofono.
La conclusión es clara, pese a ese software con limitaciones que trae el galaxy el terminal es muy superior. Lo he comentado e otros post, el manzanofono marcaba la diferencia sobre todo el táctil, infinitamente superior al resto, incluido el nexus-desire. Ya no, el galaxy es el primer rival que iguala el nivel táctil del terminal de Apple, esto sumado a la mejor pantalla con diferencia del mercado, hacen de el el indiscutible rey actual de los smartphones. P.d: Las especificaciones son las especificaciones, pero en la realidad al ver como se ven dos vídeos idénticos en la retina y la superamoled la diferencia en devastadora a favor de la koreana. Esos colores y ese contraste están a otro nivel. A día de hoy la única ventaja a favor del iphone es la appstore que funciona mucho mejor y el tema de los juegos y al ritmo que crece android, dejará de serlo en poco tiempo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy un chico con suerte.
SGS , HD2 , Raphael y Diamond. realmente no necesito mas . aunque quiero mas. soy anti mac lo siento pero odio a las empresa que como mac y nintendo sacan un producto pobre y te lo venden como revolucion.
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso de ver videos sin convertirlos en el SGS no lo tengo tan claro... Los wmv me los reproduce sin problema pero un .avi sacado del programa "windows movie maker" me decia el movil que nanais de la china! Saludos!
PD: Muy buena review ;) |
|
|
||||
|
||||
|
los avi pirata ( divx y similares ) creo que los reproduce sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo lo todo en divx sin convertir y perfecto. De momento solo me ha dado problema una película que no me reconoce, pero vamos, que no pasa nada, tengo el rockplayer en la recámara y este si lo reconoce.
Convertir los vídeos es innecesario. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues probare con alguna peli que tengo por aqui descargada....a lo mejor es que los .avi que te saca el "windows movie maker" son raritos jajajaj. Asias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||