|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia Flyme 6 (Beta)
Hola hace unos días después de pensarlo un rato y consultarlo con la gente de el grupo de Telegram decidí actualizar mi Meizu M3S a Flyme 6 Beta aquí, mi experiencia:
Antes de nada quiero decir que yo he hecho una instalación limpia de la ROM dado que es la mejor manera de evitar errores, tras instalar la ROM he iniciar el móvil mi primera sorpresa ha sido que la beta tiene el idioma español que creo que es algo que os gustará a muchos, más tarde me di cuenta que la interfaz de el sistema ha sido cambiada ( Junto a todas las apps del sistema, calendario, cámara... ) Todo para bien en mi opinión excepto la galería que en lo personal considero que la han dejado más fea y poco funcional, dejando todo esto a un lado la razón por la cual recomiendo esta beta es por que por fin han arreglado totalmente los problemas de notificaciones, todas las notificaciones llegan sin problemas en cualquier situación y eso mejora mucho la experiencia de usuario. Hasta aquí mi opinión y os dejo algun bug que he encontrado: Al hacer pinza en el "escritorio" y presionar cambiar Fondo de Pantalla no pasa nada. Las notas no se me han sincronizado con las que tenía antes. (Algo que creo externo a Meizu) No me deja colgar Instagram Stories con WiFi. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la opinión, es interesante para todos los indecisos como yo.
La cámara ha mejorado? Notas mayor fluidez generl? Que hay de apps como Snapchat, ha vuelto la dichosa franja negra? El sensor reconoce igual de rápido? un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Hola te doy las gracias de antemano por la info
En cuanto a app como whatsapp funcionan correctamente??? Tema de batería mejora algo? Algun fallo. Con alguna app en concreto???? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto haber si la pruebo esta tarde
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando saldra por OTA?
|
|
||||
|
||||
Hola yo tenia antes flyme 5.1.12 y con el tema de la bateria al llegar al 10 por ciento final me empezaba a bajar muy rapido o incluso se apagaba de repente en el 5 por ciento.
Pues bien actualice a la Beta y me sigue pasando esto pero por lo demas en esta beta estoy contento. Les queria preguntar si a ustedes les pasa lo mismo o es tema mio de mi terminal . He leido que es problema del software que no indica el nivel real de batería y al llegar al 7 o 5% se apaga porque realmente es 0 %. Agradeceria que me resolvieran la duda. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi con el m3s no me pasa pero lo que estas comentando me. Pasaba con el m2 y no hubo manera de arreglarlo
Es mas si pasaba del flyme 4 al 5 en cualquiera de sus versiones empeoraba y el vajon lo daba del 37% al 20 en un par de min Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hablen porfavor y digan si les pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, dices que haces una instalacion limpia, ¿como la haces? ¿en system update y clear all? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando se supone q saldrá oficialmente en España?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado el mensaje de actualización a " flyme 6.7.4.11G beta" hace unos dias , pero como la 5.12G me va muy bien, sobe todo después de eliminar la aplicación Seguridad, pues de momento creo que voy a esperar. ¿Alguien sabe si podría volver a la 5.12G, si al final me decido, instalando de nuevo desde el update.zip ?.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo el M3 Note y he instalado Flyme 6.7.4.11G y perfecto, he instalado también
Nova Launcher ya que me gusta y lo gasto desde hace mucho se pueden configurar los gestos muy bien, los pellizcos también, de lujo. Estoy pensando de actualizar la beta ya que he visto más actuales. Alguien ha probado las más recientes? |
![]() |
![]() |
||||||
|