|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones a veces aparecen sin sonido
Compré un S8+ y me he dado cuenta de que a veces cuando me sale una notificación, se ilumina la pantalla pero no suena, aunque tenga el volumen a tope. A veces también noto como suena durante un instante y de repente se corta el sonido antes de reproducir el tono de notificación por completo.
¿Hay alguna solución buena a este problema? De momento he instalado la aplicación Tasker (https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm) y la programé para que cuando detecte una notificación de ciertas aplicaciones, haga automáticamente una segunda notificación. Así si la primera no se oye tal vez se oiga la segunda. Hasta ahora me ha servido pero no sé si funcionará siempre o si será una buena solución a largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez que sonó media notificación aunque no le di mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga una importancia crítica pero el problema a mí por lo menos se me repite de vez en cuando, y al final puede que te olvides de un evento del calendario importante o que un WhatsApp no lo veas a tiempo. Bien podían corregirlo con lo que nos ha costado el teléfono. Bueno, yo me he dejado en él el sueldo de un mes entero. Menos mal que en julio me viene la paga extra...
Última edición por maykelbembibre Día 17/06/17 a las 11:27:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||