Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Error de escritura en android 6.0

Hola, tengo un problema con la sd externa y es que no tienen acceso las apk. Se que es tipico de android 6.0 pero con xposed y el modulo sd fix se podria solucionar pero a mi no me funciona. A alguno le funciona??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la sd externa y es que no tienen acceso las apk. Se que es tipico de android 6.0 pero con xposed y el modulo sd fix se podria solucionar pero a mi no me funciona. A alguno le funciona??

Pero que problema te da? Puedes especificar?

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Pero que problema te da? Puedes especificar?

Como sabeis android 6.0 viene con el regalito de que la sd externa esta protegida para escritura para las apk y con el fix que esta en el plat atore y con xposed se pueee acceder a la sd con todos los derechos de escritura, por ejemplo el titanium si intento hacer alguna copia de seguridad me da error de espacio insuficiente ya que no le permite escribir en la sd. Pues con el sd fix y xposed no me funciona, lo activo en el xposed pero la apk no hace la funcion de permitir la escritura. No da ningun fallo ni nada solamente no funciona.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Como sabeis android 6.0 viene con el regalito de que la sd externa esta protegida para escritura para las apk y con el fix que esta en el plat atore y con xposed se pueee acceder a la sd con todos los derechos de escritura, por ejemplo el titanium si intento hacer alguna copia de seguridad me da error de espacio insuficiente ya que no le permite escribir en la sd. Pues con el sd fix y xposed no me funciona, lo activo en el xposed pero la apk no hace la funcion de permitir la escritura. No da ningun fallo ni nada solamente no funciona.

Te dejo la solución para TitaniumBackup, a mi me funcionó perfectamente.
Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/andr...?goto=newpost

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar

En el Titanium (por lo menos a mí), cuando asigno directorio copia seguridad pincho en inspección dispositivo completo y me encuentra dos directorios, son el mismo pero uno rw y otro sin rw, escojo el de rw y me funciona externa.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil

Pero has entrado en la aplicación Marshmallow SD Fix y has activado la aplicación que te da error? Yo tengo un Galaxy Note 3 y también tengo esa aplicación, pero no tengo ese problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:31:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /