HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Cuenta de Google

Hola que tal un saludo a toda la comunidad y bueno mi problema es el siguiente: compre este movil de 2da mano y pues a la hora de la entrega lo probé y todo le funcionaba perfectamente pero nunca pregunté de la cuenta de google llegando casa me dispuse a hacerle un Hard reset y a la hora de encenderlo sorpresa me pide la cuenta de google ya intente contactar a quien me vendió el equipo y ya Hasta me bloqueo de whatsapp mi pregunta es hay modo de quitar la cuenta o ya tengo un costoso pisa papeles? Gracias por la respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Y si intentas instalando la RUU que le corresponde a tu equipo?

Desconozco totalmente si después de eso ya quede sin la cuenta... pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Habla con el vendedor, tiene que poner su cuenta para desbloquear el móvil o bien desvincularlo de su cuenta. Si dices que ya no te responde o no es trigo limpio o no sabe de qué le estás hablando. Para el son cinco minutos, debería haberlo hecho antes de venderlo por temas de su propia seguridad y confidencialidad de datos.

El hard reset lo hiciste desde recovery, no? Tendrías que haberlo hecho desde el sistema.

Si tienes tienes factura puedes ponerte en contacto con HTC.

Última edición por Pantumaca Día 28/05/17 a las 11:23:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/17, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Esto viene a ser como si te encuentras un móvil y lo quieres desbloquear para poner tu cuenta. No se debe comprar un móvil con una cuenta agena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/17, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
silvergpe silvergpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Nunca se me ocurrió checar lo de la cuenta ya Hasta que llegue a casa de inmediato le mande msj a quien me lo vendió primero me contesto que si que en un momento me pasaba el dato pasaron los minutos y nada cuando le iba a volver s decir me doy cuenta que me había bloqueado y es el único medio por el cual lo podía contactar supongo que no sabia la cuenta ya que no le costaba nada pasarme la informacion y ahora supongo que ya no tengo opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/17, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silvergpe Ver Mensaje
Nunca se me ocurrió checar lo de la cuenta ya Hasta que llegue a casa de inmediato le mande msj a quien me lo vendió primero me contesto que si que en un momento me pasaba el dato pasaron los minutos y nada cuando le iba a volver s decir me doy cuenta que me había bloqueado y es el único medio por el cual lo podía contactar supongo que no sabia la cuenta ya que no le costaba nada pasarme la informacion y ahora supongo que ya no tengo opción
Hola buenas compañero. Prueba a hacer esto a ver si se te soluciona así:

1. Mantén pulsadas las teclas volumen – y botón de encendido/apagado.

2. Espere a que en la pantalla del terminal aparezcan el menú y suelte los dos botones.

3. Ahora en la pantalla que nos aparece seleccione usando la tecla volumen – la opción Factory Reset y confirme con botón apagado/encendido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/17, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
Hola buenas compañero. Prueba a hacer esto a ver si se te soluciona así:

1. Mantén pulsadas las teclas volumen – y botón de encendido/apagado.

2. Espere a que en la pantalla del terminal aparezcan el menú y suelte los dos botones.

3. Ahora en la pantalla que nos aparece seleccione usando la tecla volumen – la opción Factory Reset y confirme con botón apagado/encendido.

Hacer eso es justamente lo que te lleva al problema.

El reset debe hacerse desde el sistema, y si estás absolutamente seguro de saber la cuenta y clave de la cuenta usada entonces se puede hacer desde recovery.

Ahora mismo, o bien mete el ruu.exe que le toque (y no sé si funcionará) o sigue insistiendo al vendedor para que desvincule ese móvil de su cuenta o si tiene factura que hable con HTC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/17, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
Hay formas de saltarse el bloqueo de Google, todos los equipos HTC tiene un bug que les permite saltarse ese bloqueo, al igual que algunos equipos Samsung, busca en Google, hay un millón de tutoriales en Youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 08:43:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /