Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Neoraza Neoraza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

triste Problema unlock factory sim/bypass google acc SM-G928T

buenas tardes comunidad, soy Neo de nicaragua! y tengo un caso un tanto complicado en esta generacion de moviles o proveedor.

Yo por lo general compro celulares versión internacional, pero me ofrecioeron un hermoso s6 edge+ (de t-mobile) a un precio de me lo llevo.

la cosa es que precedí a comprar el codigo de liberacion como lo eh hecho en otras ocaciones por una pagina de la cual confio para liberar las bandas del sim, el asunto me llego el codigo lo introduje y todo perfecto, se lo regale a mi novia, y a ella se le vuelve a bloquear la banda , ya no me dejamba introducir el codigo mediante #7465625*638*,

Se lo pedi y me pedia que se desbloqueara mediante la app de t-mobile, y luego de leer decidi reiniciarlo de fabrica segundo error,

Confiado porq segun la cuenta de correo estaba a disposición de mi novia, procedo a perdirla y me dice que la invento, por cual ahora no puedo acensar al telefono, queria saber si alguno me pudiera ayudar en este problema grande que tengo. al menos el de accesar y si se puede con la liberacion de las bandas, dado que ya pague por ello, segun yo para hacerlo de la manera mas segura y legal posible.

muchas gracias espero me puedan apoyar un poco
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Neoraza Neoraza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

update

para el bypass use los servicios que se me ofrecio en este video

me costo 18 dolares al rededor de 3 min, y de manera eficiente.

lo del sim unlock unicamente como supuse se habia borrado el programara de verificacion del t-mobiel por lo tal no reconica su liberancion, pero todo al cien gracias por sus comentarios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 07:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /