LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/17, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
reos75 reos75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5"
Tu operador: Jazztel
Vale la pena comprar LG G4? O otro LG por menos de 300 euros?

Hola compis, hace cosa de 2 meses a mi mujer su LG G3s se le mojo y paso a mejor vida, compramos en Amazon un Asus Zenfone 3 máx (lo quería con aspecto metálico) y desde el principio no iba como pretendíamos (siempre decía mujer "con lo bien que iba el LG G3s").
Pero hable con Amazon y aún que hubieran pasado dos meses me han dicho que no hay problema, nos devuelven el dinero.

Así que mi mujer no quiere salirse de LG, hemos estado viendo el G4 que en media markt esta por unos 270 euros, me aconsejáis ese móvil? O que otro LG, también hemos mirado el Xcam, pero no se.

Sobre todo no quiero que sea plasticoso su aspecto, tuve yo un Motorola moto G y ese tacto de plástico no nos gustó nada.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
bdmoll bdmoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Pues mi experiencia es fantástica. No es un móvil perfecto, sobretodo por la autonomía de la batería ( esto se compensa con que es extraíble y fácilmente reemplazable), pero va fantástico y la cámara es increíble.
Esa es mi experiencia. Otros te contarán otras experiencias: bootload, etc. Parece que estos problemas están resueltos, yo por lo menos no conozco casos nuevos, pero es cierto que problemas ha tenido en el pasado.
En fin, yo lo recomiendo 100%, porque a ese precio, con esas prestaciones y con 2 años de garantía con SAT en España (cosa que los móviles chinos no te dan), no encontrarás nada igual (al menos en mi opinión).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por bdmoll Día 14/05/17 a las 09:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
No vas encontrar un móvil con esas prestaciones exepto batería

Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces lo de los problemas de las placas base de estos moviles (G4) a dia de hoy en terminales nuevos ya estara soluciona verdad?
Mi mujer tampoco quiere que sea un ultimo modelo (por eso lo del G4), quiere que funcione bien y punto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Desconozco si está completamente solucionado lo que sí te digo que si lo compras nuevo tiene 2 años de garantía y LG se comporta de 10 con respecto al servicio también decirte que el móvil compite en la Liga de los grandes y te lo puedo decir después de haber tenido mi mano y manejado teléfonos como el jersey el S7 y por lo demás decirte que tiene una cámara que aún compite con las grandes cámaras por ese precio no encontraras nada igual con el tema de la garantía tienes garantizado el funcionamiento del teléfono yo por ejemplo se me fue la placa me la cambiaron y llevo más de un año sin problemas no creo que se me vaya más pero claro tampoco lo puedo asegurar

Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
prisionbreak1976 prisionbreak1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por reos75 Ver Mensaje
Hola compis, hace cosa de 2 meses a mi mujer su LG G3s se le mojo y paso a mejor vida, compramos en Amazon un Asus Zenfone 3 máx (lo quería con aspecto metálico) y desde el principio no iba como pretendíamos (siempre decía mujer "con lo bien que iba el LG G3s").
Pero hable con Amazon y aún que hubieran pasado dos meses me han dicho que no hay problema, nos devuelven el dinero.

Así que mi mujer no quiere salirse de LG, hemos estado viendo el G4 que en media markt esta por unos 270 euros, me aconsejáis ese móvil? O que otro LG, también hemos mirado el Xcam, pero no se.

Sobre todo no quiero que sea plasticoso su aspecto, tuve yo un Motorola moto G y ese tacto de plástico no nos gustó nada.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Yo tengo desde Marzo 2016 el LG G4 y estoy supercontento.... Hace unas fotos increíbles, la batería me dura 1 día. Que en mi opinión si un móvil no dura 2 días no me vale 1 día y medio ya que te dejaría tirado. Lo cargo cada noche. Como creo que hacemos todos. Me costó 385€. Así que ni te digo si vale 270. Yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Desconozco si está completamente solucionado lo que sí te digo que si lo compras nuevo tiene 2 años de garantía y LG se comporta de 10 con respecto al servicio también decirte que el móvil compite en la Liga de los grandes y te lo puedo decir después de haber tenido mi mano y manejado teléfonos como el jersey el S7 y por lo demás decirte que tiene una cámara que aún compite con las grandes cámaras por ese precio no encontraras nada igual con el tema de la garantía tienes garantizado el funcionamiento del teléfono yo por ejemplo se me fue la placa me la cambiaron y llevo más de un año sin problemas no creo que se me vaya más pero claro tampoco lo puedo asegurar

Cita: Originalmente Escrito por prisionbreak1976 Ver Mensaje
Yo tengo desde Marzo 2016 el LG G4 y estoy supercontento.... Hace unas fotos increíbles, la batería me dura 1 día. Que en mi opinión si un móvil no dura 2 días no me vale 1 día y medio ya que te dejaría tirado. Lo cargo cada noche. Como creo que hacemos todos. Me costó 385€. Así que ni te digo si vale 270. Yo te lo recomiendo.
Gracias por la info, es que despues de leer que se estropean muchisimos LG G4 mi mujer esta algo indecisa (y yo mas, que luego me da la tabarra).
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
uvelop uvelop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 t.
yo he visto varias paginas webs chinas a 141 euros,no entiendo mucho de moviles,y nose que problemas dara la placa estaba pensando en comprar uno a mi mujer pero por lo que he leido se me han quitado las ganas que opinais,merece la pena.saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Yo lo si compraria,pero eso si,en tienda española con su garantia correspondiente,en paginas chinas ni de coña,porque te la van a meter doblada,y olvidate de tener garantia.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s200
Es un gran terminal, me gusta mucho más que el note 4 que uso mientras está en el SAT por pantalla quemada. Por eso es importante lo de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Yo lo compre de segunda mano pero en la caja sin abrir por 190 euros ,lo tengo desde hace dos meses y por ahora va de maravilla....muy contento ☺💪
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
alet6051 alet6051 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Yo lo compre hace 1 semana en el corte ingles y me salio por 275 euros.
El de tapa cuero negra valia menos 255 euros.

E comprado en amazon la pegatina de la tapa para ponerle carga inalambrica y el cargador.
Estoy encantado con el movil.
El dia entero me aguanta llegando a la noche con un 30 o 40 % de bateria.
Mi uso no es excesivo pero unas 2 horas de pantalla diarias y perfecto.

La camara una pasada en calidad y lo rapida q suelta las fotos.
Por este precio, comprado en españa y garantia no me lo pensaria
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
hola compañeros, creeis que merce la pena tenerlo como segundo movil?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
hola compañeros, creeis que merce la pena tenerlo como segundo movil?
Y como primero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo me lo acabo de pillar hoy mismo en el media que esta a 269€ y vamos... sin pensarlo mucho la verdad... dudaba entre algún xiaomi (ya tuve un redmi note 3 pro) pero me defraudo MUCHISIMO su cámara... el precio,procesador y batería muy bien... pero el tema cámara... para eso tienes que pillarte uno de gama alta esta claro y no me apetecia gastarme los 400/450€ que vale el mi note 2 que era el móvil que me iba a pillar... asi que nada... G4 al canto!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo sigo pensando que es imposible que salgan todos malos, ni siquiera la mayoría... (O eso espero...).

Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo se lo compré a mi compañero de segunda mano (que de segunda mano tenía poco, sólo había estado expuesto y sin batería, así que era nuevo) por 199€ y él está encantadísimo. La batería es un punto flaco, pero por lo demás, va muy fino.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 06/06/17, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Si te ha gustado el G3, pilla el G4 sin dudarlo, ahora está tirado de precio, y LG te asegura garantía de 2 años, si te tienen que arreglar la misma avería 3 veces puedes pedirles uno nuevo, están mandando el G5.

Yo tengo el G4 desde que salió, también tengo el G3 y ni punto de comparación, el G3 tiene lag, el G4 no, mucho mejor cámara, mejores colores, yo tengo el G3 de segundo móvil pero desde que tengo el G4 el otro no me gusta.

No todos salen malos, el mío tiene la placa 505 ( la primera ) y ningún problema hasta ahora, hasta dudé en volverlo a pillar porque ahora está a mitad de precio, si en Julio sigue de oferta lo cojo de nuevo y me garantizo otros 2 años de móvil, el G6 no tiene inflarrojos ( para controlar la TV), y tampoco veo que mejore tanto la cámara para pagar 400 eu más por él, si quiero cámaras buenas uso las compactas que para eso las compré y están de adorno en el armario.

Última edición por Maria2000 Día 06/06/17 a las 11:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Yo se lo compré a mi compañero de segunda mano (que de segunda mano tenía poco, sólo había estado expuesto y sin batería, así que era nuevo) por 199€ y él está encantadísimo. La batería es un punto flaco, pero por lo demás, va muy fino.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo compré una batería por 21 euros por internet, ahora tengo 2, es lo bueno de las carcasas extraíbles.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Si te ha gustado el G3, pilla el G4 sin dudarlo, ahora está tirado de precio, y LG te asegura garantía de 2 años, si te tienen que arreglar la misma avería 3 veces puedes pedirles uno nuevo, están mandando el G5.

Yo tengo el G4 desde que salió, también tengo el G3 y ni punto de comparación, el G3 tiene lag, el G4 no, mucho mejor cámara, mejores colores, yo tengo el G3 de segundo móvil pero desde que tengo el G4 el otro no me gusta.

No todos salen malos, el mío tiene la placa 505 ( la primera ) y ningún problema hasta ahora, hasta dudé en volverlo a pillar porque ahora está a mitad de precio, si en Julio sigue de oferta lo cojo de nuevo y me garantizo otros 2 años de móvil, el G6 no tiene inflarrojos ( para controlar la TV), y tampoco veo que mejore tanto la cámara para pagar 400 eu más por él, si quiero cámaras buenas uso las compactas que para eso las compré y están de adorno en el armario.
Tienes un 505 todavía? Tiene pinta que te va a petar fuera de garantía. Vaya putada! (el 100% de los 5xx petan, ya sea al mes o a los 3 años)

Si no te gustan los chinoris por 270€ es un buen teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /