|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Zuk z2 Pro 6/128Gb (270€ GI) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zuk * Modelo: Z2 Pro * Precio: 270 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas una vez reflejado el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Fantacy aliexpress el 17 de Mayo de 2017, lo recibí hace 4 días.(no se si existen, ni como sacar facturas en aliexpress). Ni que decir que esta impoluto, con funda desde el primer día.. hace 4 exactamente Motivo...."enfermedad" muy conocida aqui en el foro, cambio innecesario de terminal... Concretamente primero compré uno me gustó tanto que luego compré otro. Y el que tenía se lo di a mi pareja. En lo que tardo en llegar encontré trabajo, dispongo de algo más de cash y me he decidido por fin a comprar un S7 Edge, el cual siempre me ha encantado su diseño. También cambiaría por un Meizu Pro 6s * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elmonxito Día 09/06/17 a las 09:43:00. |
|
|
||||
|
||||
Para los que no lo sepan, aunque se dijo que ZuK iba a desaparecer, ya se ha confirmado que no. Se fusiona con Motorola y además ya hay filtraciones de hace 3 días del zuk z3 y de ZUI 3.0 por lo que la saga continua y el soporte también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reabro el tema. Por que estoy enamorado del diseño de pantalla curva del mi note 2 y del S7 edge y me he decidido a ir a por uno de ellos.
Última edición por elmonxito Día 07/06/17 a las 14:25:26. |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasaba con el Mi 5 solo lo buscaba en color negro por que odiaba esos marcos negros en contraste con el blanco. Pero este no me disgusta en absoluto. No hay marcos negros de esos que me dañan las retinas (estéticamente hablando)
|
![]() |
![]() |
||||||
|