Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/17, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
interrogacion No puedo instalar TWRP en Hi10 Plus, ¿puerto micro usb estropeado?

Buenas,

He estado intentando seguir el tutorial para instalar TWRP y luego Cyanogen 12.1, siguiendo el tuto de Konsta:

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/TWRP

Después de bajar todo, e instalar los Intel Android USB driver y bajar Android SDK platform-tools (ahí no dice nada de instalar, así que no los he instalado), he hecho lo abrir la consola como administrador y poner el comando "adb reboot bootloader" para reiniciar en bootloader (después de haber hecho lo de OEM y USB Depuración).

Dice que no se reconoce, etc etc. Se me ha dado por enchufar de forma normal el cable micro usb a la tablet y al PC y no pasa nada, ni la tablet ni el pc se inmutan... lo que me está mosqueando bastante. He probado otros cables y lo mismo. Aunque he probado un cable OTG con un pen y eso sí lo ha reconocido...

¿Estoy haciendo algo mal o es que el micro usb está tocado? Estoy perdido...

Viejo 03/06/17, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

He estado intentando seguir el tutorial para instalar TWRP y luego Cyanogen 12.1, siguiendo el tuto de Konsta:

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/TWRP

Después de bajar todo, e instalar los Intel Android USB driver y bajar Android SDK platform-tools (ahí no dice nada de instalar, así que no los he instalado), he hecho lo abrir la consola como administrador y poner el comando "adb reboot bootloader" para reiniciar en bootloader (después de haber hecho lo de OEM y USB Depuración).

Dice que no se reconoce, etc etc. Se me ha dado por enchufar de forma normal el cable micro usb a la tablet y al PC y no pasa nada, ni la tablet ni el pc se inmutan... lo que me está mosqueando bastante. He probado otros cables y lo mismo. Aunque he probado un cable OTG con un pen y eso sí lo ha reconocido...

¿Estoy haciendo algo mal o es que el micro usb está tocado? Estoy perdido...
No no, tiene porque estar roto el puerto micro usb. Es más, lo tienes que hacer por el puerto USB TIPO-C de la tablet.

A mi mi tambien me dio problemas para instalar la rom porque el Pc no me la reconocia pero como ya tenía yo instalado el Recovery lo podía hacer con un usb conectado a la tablet.

Haz lo que te digo usa el puerto tipo-c de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No no, tiene porque estar roto el puerto micro usb. Es más, lo tienes que hacer por el puerto USB TIPO-C de la tablet.

A mi mi tambien me dio problemas para instalar la rom porque el Pc no me la reconocia pero como ya tenía yo instalado el Recovery lo podía hacer con un usb conectado a la tablet.

Haz lo que te digo usa el puerto tipo-c de la tablet.

Santi, efectivamente, con el USB tipo C detecta el pc, gracias!. Pero me dice el pc (windows 10) dispositivo USB desconocido. Intenté además poner el comando para iniciar el bootloader y dice comando ADB desconocido o algo así y no hace nada... Ideas?

P.D: Hay grupo de telegram para la tablet?
Viejo 03/06/17, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Santi, efectivamente, con el USB tipo C detecta el pc, gracias!. Pero me dice el pc (windows 10) dispositivo USB desconocido. Intenté además poner el comando para iniciar el bootloader y dice comando ADB desconocido o algo así y no hace nada... Ideas?

https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Entonces en equipo no te sale la opción de pasar archivos desde el Pc a la tablet o al revés? si tienes activadas las opciones de depuración en Android ve cambiando entre los diferentes modos que te salen desde la pestaña de notificaciones en la tablet al estar conectada al Pc, modo foto, transferir archivos y modo carga, en ocasiones al hacer estos cambios con la tablet conectada al instante la reconoce.

Revisa este tutorial para ver lo paso y los drivers necesarios hay los archivos no estan actualizados, asi que solo cogelo como guía de loa paso que hay que realizar, tema de archivos en la web de konstan los tienes. Revisa este hilo tambíen donde se habla de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Entonces en equipo no te sale la opción de pasar archivos desde el Pc a la tablet o al revés? si tienes activadas las opciones de depuración en Android ve cambiando entre los diferentes modos que te salen desde la pestaña de notificaciones en la tablet al estar conectada al Pc, modo foto, transferir archivos y modo carga, en ocasiones al hacer estos cambios con la tablet conectada al instante la reconoce.

Revisa este tutorial para ver lo paso y los drivers necesarios hay los archivos no estan actualizados, asi que solo cogelo como guía de loa paso que hay que realizar, tema de archivos en la web de konstan los tienes. Revisa este hilo tambíen donde se habla de la rom
Buenas Santi, pongo aquí lo que puse en el grupo de Telegram:

De momento me doy por vencido con lo de poner TWRP. Había conseguido por fin que me reconociera la tablet el PC, pero desconecté sin darme cuenta a lo bruto, y nunca mas. Desinstale y volvi a instalar drivers, ajustes de fabrica de la tablet... nada, la conecto por usb tipo c y ni tablet ni pc se inmutan. Voy a intentar hacer un seguimiento de por qué se llena la memoria sóla

Todo iba bien Santi, hasta que pasó eso, iba siguiendo el tuto que pusiste... Voy a ver de momento si doy con el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 21:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /