|
||
#1
|
||||
|
||||
No tengo conexión por bluetooth
Hola amigos.
No se desde cuando está sucediendo, pero este fin de semana he comprobado que no tengo conexión entre el reloj y el móvil vía bluetooth, solamente se conecta si tengo internet (datos del móvil o wifi). ¿Alguien sabe a qué puede deberse? He realizado varias pruebas para intentar forzar la conexión por bluetooth, sin éxito. Muchas gracias. __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Lopudiste seleccionar?
Porque acabo de actualizar a la ultima version de Saratoga y todo funciona OK, menos la conexion a bluetooth.. No hay caso, no ve ni el movil ni los auriculares ni nada..... |
#3
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Amazfit Pace y no puedo conectar los headphones por bluetooth. Puedo usarlos con otros dispositivos, incluso el reloj también se conecta a otros dispositivos por el mismo medio, pero los headphones, nada. Tengo dos pares y ninguno de ellos se ve en la pantalla del reloj cuando intento conectar. Tengo unos Jogger Qy7 si sirve el dato. Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|