|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Nova 2 y Plus: a por Apple con doble lente con telefoto y modo Retrato ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Con estos modelos ya si adelanta de una vez Huawei a Apple
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi que me gustan más los Nova del año pasado
|
||||
|
||||
Que conste que antes de decir nada declaro que tengo un Huawei:
1 -Para adelantar Huawei a Apple en calidad tiene que volver a nacer. 2 -El problema no es la cámara, es la m...de soft que acompaña a los moviles...deprisa deprisa, hay que lanzar modelos y son una castaña detrás de otra...Apple y samsung están a años luz en fotografía a los demás, le duela a quien le duela. Ale, ya podemos liarla.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1 -Para adelantar Huawei a Apple en calidad tiene que volver a nacer. 2 -El problema no es la cámara, es la m...de soft que acompaña a los moviles...deprisa deprisa, hay que lanzar modelos y son una castaña detrás de otra...Apple y samsung están a años luz en fotografía a los demás, le duela a quien le duela. Ale, ya podemos liarla.... ![]() |
|
||||
|
||||
Todos queriendo competir contra Apple con el modo retrato y sin embargo LG se desvía usando el modo Gran Angular, cosa que también me parece muy acertada, y más si la mayoría de fabricantes tiran pal' monte siguiendo a Apple.
|
|
||||
|
||||
Están bien, pero como dicen por arriba: no creo que sean una competencia ni para Apple ni para Samsung.
|
||||
|
||||
1 -Para adelantar Huawei a Apple en calidad tiene que volver a nacer. 2 -El problema no es la cámara, es la m...de soft que acompaña a los moviles...deprisa deprisa, hay que lanzar modelos y son una castaña detrás de otra...Apple y samsung están a años luz en fotografía a los demás, le duela a quien le duela. Ale, ya podemos liarla.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El Plus convence más por la batería.
|
|
||||
|
||||
Huawei de momento no lo suele incluir en la gama media, aunque es algo que la mayoria de usuarios no utiliza gracias a la gran calidad de los routers de operadores, es algo que estaria muy bien que se vaya incluyendo en todas las gamas porque con el aumento de velocidades del wifi la banda de 2,4 no lo aprobecha al maximo
||||||
|